Este diseñador de interiores superior comparte sus combos de colores atemporales favoritos

Pin
Send
Share
Send

crédito: PPG / Reid Rolls

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Si nunca antes ha pintado su propia casa, es posible que se deje engañar pensando que elegir colores es fácil. Alerta de spoiler: no lo es. Afortunadamente, hay numerosos recursos disponibles para usted, el más nuevo de los cuales es la guía de color PPG de la compañía de pintura de la diseñadora de interiores y estrella de HGTV Leanne Ford.

Ford protagoniza Restaurado por los vados con su hermano Steve Ford, un contratista. Comenzó renovando una escuela de 1907 en su ciudad natal de Pittsburgh, Pennsylvania. El proyecto fue presentado en Vida en el campo, y desde entonces ha trabajado para clientes en todo el país, con numerosos interiores adornando las páginas de revistas de diseño.

Ford es bien conocida por su estética "blanco sobre blanco", pero por su colaboración con PPG, conjuró cinco combinaciones de colores diferentes con 15 tonos en total (cinco de las cuales son variantes blancas) inspiradas en su afición por lo intemporal. estilo.

"Realmente quería centrarme en colores prácticos que funcionarían en cualquier espacio", dice Ford. "Puse los cimientos comenzando con varios blancos, mi elección, y luego elegí colores que pudieran convivir maravillosamente juntos y en capas para dar vida a una habitación".

Inspírate para darle a tus paredes un aspecto fresco al ver sus cinco paletas de PPG a continuación, que están disponibles ahora en las tiendas The Home Depot en los EE. UU.

Un nuevo neutral

crédito: PPG

Si buscas un aspecto neutral, no solo juegues a lo seguro con beige. Esta paleta redefine la idea de neutral combinando un verde rico con un blanco cálido y un greige simple.

"Las combinaciones ayudan a dar a todos un punto de partida, para identificar qué conjunto de colores llama la atención primero, pero realmente cualquier combinación de estos 15 tonos se vería hermosa juntos", dice Ford.

Limpio y acogedor

crédito: PPG

Para una sensación hogareña y cómoda, pruebe esta paleta, que presenta otro blanco cálido, un rosa pálido y un gris oscuro terroso.

Cuando haya reducido su selección de pintura a sus favoritos, Ford sugiere llevar las muestras directamente a su hogar antes de lanzarse. "Me encanta elegir los colores de la vieja escuela: obtener una paleta, separarla y colocar las tarjetas de colores en la pared para visualizarlas mejor en el espacio", dice.

Casual refinado

crédito: PPG

Con un toque de estilo boho, la paleta Refined Casual utiliza tonos tierra que irradian una sensación de modernismo: un verde amaderado y un marrón suave están anclados por un blanco cálido.

Casa de la ciudad

crédito: PPG

Con un blanco frío y dos grises terrosos, esta paleta está diseñada para resaltar materiales naturales en un espacio, como vigas de madera o una chimenea de piedra.

Suave y sutil

crédito: PPG

Si está buscando agregar un color que no sea también audaz, vaya con esta paleta, que presenta un sutil tono salmón, un blanco atemporal y un negro con matices azules.

Pin
Send
Share
Send