Cómo hacer que la pintura roja sea más oscura

Pin
Send
Share
Send

El rojo es uno de los colores primarios, lo que significa que no se puede hacer de ningún otro color. El verde, por ejemplo, es una combinación de amarillo y azul, los otros dos colores primarios. Rojo espectral, el color que se encuentra en el arco iris es un rojo puro. Los tonos rojos se desarrollan mezclando otros colores, blanco y negro. Si desea oscurecer el color de la pintura roja, es un proceso simple pero complicado. Difícil porque estás creando un color que puede ser difícil de reproducir. Simple porque estás agregando solo un color al rojo.

Oscurezca la pintura roja en unos simples pasos.

Paso 1

Mide 4 cucharadas. de la pintura roja en un recipiente desechable. Añadir 1/4 cucharadita. de pintura negra y revuelva bien con el palito artesanal. Pinte la pintura roja más oscura en cartulina. Cierra el contenedor. Déjalo secar porque la mayoría de las pinturas secan en un color más oscuro. Marque al lado de la pintura que era de 1 a 48 o una parte de pintura negra por 48 partes de pintura roja. Una cucharada equivale a tres cucharaditas. Una cucharadita equivale a cuatro cuartos de cucharadita. Entonces cuatro cucharadas equivalen a 48 cuartos de cucharadita.

Paso 2

Mide otras 4 cucharadas. de pintura roja en otro recipiente. Agregue 1/2 cucharadita. de pintura negra y revuelva bien. Pintar la cartulina. Marque al lado de eso fue de 1 a 24.

Paso 3

Continúe agregando más pintura negra por 1/4 cucharadita. a 4 cucharadas de pintura roja hasta que alcances el color que deseas. Las diferentes superficies mostrarán los colores de manera diferente. Pinte una pequeña muestra del color rojo final en la superficie que se pintará. Déjalo secar. Si se seca al color que desea, ya ha terminado. Si es demasiado ligero, regrese y haga otro lote, pero agregue solo 1/8 de cucharadita adicional. de pintura negra Si está demasiado oscuro, use la última fórmula que usó, pero reste 1/8 cucharadita. de pintura negra En otras palabras, si usó 3/4 cucharadita. - 6/8 cucharadita. - de pintura negra a 4 cucharadas. de rojo, use 5/8 cucharaditas. de pintura negra

Pin
Send
Share
Send