Conozca el estante S-Hook: una forma simple de exprimir almacenamiento adicional en cualquier espacio pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Seamos realistas, muchos de nosotros tenemos poco espacio. En nuestra experiencia, los espacios pequeños son fácilmente los más difíciles de organizar. Para algunos es el desafío de un pequeño dormitorio o baño; para otros, se trata de gabinetes de cocina o armarios que han alcanzado su capacidad. De cualquier manera, debe ser bastante creativo para evitar que su piso se convierta en un vertedero para todas sus cosas. La mejor solución es subir tu juego de almacenamiento, literalmente. ¡Conozca el estante de gancho en S ... una manera simple pero elegante de exprimir un poco de almacenamiento adicional en cualquier espacio pequeño!

Recomendamos usar este estante en un baño, cocina o dormitorio, pero también funcionaría igual de bien en armarios o garajes, básicamente en cualquier lugar donde necesite una mano de ayuda adicional.

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Balaustre cuadrado de madera (o una longitud de madera de 2 pulgadas por 2 pulgadas por 6 pies)

  • Ganchos en S

  • Taladro eléctrico

  • Broca de 1/2 pulgada

  • Cinta métrica

Paso 1

Elija sus ganchos en S antes de comenzar, de esta manera puede asegurarse de que encajen mientras hace el estante. Hemos optado por un gancho más inusual que tiene un extremo ancho y estrecho, pero la mayoría de los ganchos en S tienen la misma medida en ambos lados. (Necesitará al menos un extremo para tener un mínimo de 1 pulgada de ancho, de modo que tenga suficiente espacio para engancharlo a través del estante).

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Obtuvimos un balaustre de madera para usar en nuestro estante (o puede comprar una pieza de madera que mide 2 pulgadas por 2 pulgadas por 6 pies y reducir el largo). Le pedimos a nuestra ferretería que reduzca nuestro balaustre a 22 pulgadas de largo, pero si desea más ganchos para almacenamiento adicional, haga que el suyo sea más largo.

Una vez que tenga la madera, marque dónde desea que se asienten sus ganchos. Queríamos espaciar nuestros ganchos a intervalos de 3 pulgadas y tener los primeros y últimos ganchos ubicados a 2 pulgadas de los extremos. Para lograr esto, marcamos una "X" en el medio en las siguientes medidas: 2 pulgadas, 5 pulgadas, 8 pulgadas, 11 pulgadas, 14 pulgadas, 17 pulgadas, 20 pulgadas.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Gire la madera 90 grados y repita las marcas "X" en las mismas medidas.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Fije una broca de pala de 1/2 pulgada a su taladro eléctrico. (Para evitar perforar accidentalmente a través del otro lado de la madera, marque la broca a la mitad con un poco de cinta para indicar cuándo ha perforado la mitad del ancho).

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Taladre en las marcas "X" en el primer lado. Verifique para asegurarse de que puede encajar el gancho en la abertura (todavía no se abrirá por completo).

crédito: Caroline Burke

Paso 6

Gire la madera y taladre nuevamente en la siguiente fila de marcas "X". (¡Ahora puedes colgar el gancho!)

crédito: Caroline Burke

Paso 7

Para montar el estante en la pared, tome una broca regular y taladre un agujero piloto a través de la parte posterior de un par de agujeros como lo hicimos en la imagen a continuación. Luego puede atornillar el estante directamente a la pared sin que los tornillos sean demasiado visibles.

crédito: Caroline Burke

Una vez que esté fijado a la pared, simplemente coloca tus ganchos.

crédito: Caroline Burke

Pin
Send
Share
Send