Los sorprendentes nuevos artículos para el hogar que las parejas están agregando a sus registros

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hunker

Según la tradición, se supone que las parejas comprometidas deben establecer registros de bodas para artículos domésticos importantes como tostadoras, toallas y vajillas elegantes para comenzar sus vidas juntas bajo un mismo techo. Pero en 2019, muchas parejas que pronto se casarán ya conviven antes del gran día.

Por lo tanto, no es sorprendente ver más registros inusuales, muchos pidiendo dinero en efectivo para ayudar con una luna de miel o pagos de préstamos estudiantiles. Pero las parejas que conviven están eligiendo otros artículos que quizás no esperes ver en un registro: materiales de renovación.

crédito: Stephen Paul

Según el minorista de artículos para el hogar Wayfair, el 21% de los registros creados de enero a mayo de 2019 incluían artículos de mejoras para el hogar.

Los artículos populares incluyen:

  • Gabinete de hardware
  • Piso
  • Azulejo de mosaico
  • Papel tapiz despegable

Estamos totalmente de acuerdo con la idea: las renovaciones pueden ser caras. Y realmente necesitar otro juego de toallas?

Wayfair lanzó una serie de otras ideas basadas en registros creados en el sitio. Aquí hay algunas conclusiones rápidas:

  • El 21 de septiembre es el día más popular para bodas en 2019, y septiembre y octubre son los meses más populares para bodas este año.
  • Las opciones de regalos grupales están en aumento, lo que permite que varias partes ingresen a artículos caros como jacuzzis (que, por cierto, son uno de los artículos de registro más populares en Hawái, específicamente).
  • Los materiales naturales son importantes este año: la gente pide artículos de madera como tablas y platos de queso. También están pidiendo vegetación, con maceteros que representan el 50% de los artículos al aire libre en los registros.

Si te vas a casar este año, ¿qué quieres agregar a tu registro?

Pin
Send
Share
Send