Esta cafetería de inspiración japonesa es buena hasta la última gota

Pin
Send
Share
Send

crédito: Codi Ann Backman

Quien: Ryan Harden y Rob Watson, copropietarios de Tostadores de café Camellia
Dónde: El centro de Sacramento, California
Estilo: Minimalismo con influencia japonesa

Si bien la mayoría de las personas necesitan una sacudida de cafeína para comenzar sus días, muy pocos lo consideran un ritual. Ya sea que tome una taza rápida en su camino al trabajo o tome una mezcla preparada previamente de su taza de viaje, comprar café o té tiene la reputación de ser rápido y transaccional. Después de todo, ¿quién tiene tiempo para detenerse y oler los granos de café?

Pero la bien equipada cafetería de Camellia Coffee Roasters en el centro de Sacramento está volcando la diversión en el café y el té, lo que hace que quieras parar y quedarte un rato.

crédito: Codi Ann Backman

"Nos propusimos comenzar Camellia porque amamos el espíritu y la energía de hacer café y servir a los amigos solo por el gusto de hacerlo, y queríamos crear un espacio donde podamos hacerlo todos los días", dice Ryan Harden, fundador y co- Dueño del espacio.

Harden y el copropietario Rob Watson crecieron en Sacramento y después de más de una década trabajando en la comunidad cafetera, querían dejar su propia marca en la industria. El dúo finalmente se instaló en un pequeño espacio en el Mercado Público de WAL, un espacio compartido de restaurantes y tiendas debajo de los Lofts de Artistas de WAL. Pero, aunque encontraron oro inmobiliario a lo largo de la emergente R Street de la ciudad, el diseño del área no se alineó con la visión del dúo.

crédito: Codi Ann Backman

"Como almacén reutilizado, es algo industrial y mínimo", dice Harden. "El diseño de Camellia busca alegrar y refrescar el mercado, inspirándose en la flor del mismo nombre con rosas claros, verdes apagados, blancos brillantes, madera rubia, latón y plantas tropicales".

Harden y Watson reclutaron al estudio de diseño con sede en Sacramento WOOL para tomar las riendas de refrescar su espacio.

"Creo que para la 'mirada', quería algo diferente que no había visto en Sacramento", explica Emily Wilder, la mitad de LANA. "Algo un poco más afilado, más minimalista y moderno. Quería que todos los elementos del diseño realmente crearan y completaran la experiencia".

crédito: Codi Ann Backman

La inspiración para el espacio llegó a Wilder durante un reciente viaje a Tokio. "Camellia tiene un ambiente japonés muy fresco: lleno de luz y muy juguetón", dice ella.

crédito: Codi Ann Backman

Con acentos de madera clara, paredes blancas prístinas y plantas deliciosas, Camellia captura hábilmente un espíritu minimalista, joven y de inspiración japonesa. Pero la característica más grande, y más notable, que el lugar tiene para ofrecer son sus azulejos rosados, hechos por una pequeña empresa en Japón. Wilder creó un toque de color único al colocar la barra de café y un banco de una antigua iglesia, que es uno de los momentos de diseño favoritos de Harden y Watson.

crédito: Codi Ann Backman

"Nos encantan los asientos del bar", agrega Harden. "Nos permite pasar el rato con nuestros amigos e invitados e interactuar más que solo en la caja registradora".

crédito: Codi Ann Backman

Como su propia versión de la escena del café de Sacramento, Harden y Watson querían crear un destino que se destacara, no se mezclara.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

"Estamos buscando cambiar el estilo en el que se han asentado las cafeterías de Sacramento", dice Harden. "Queríamos traer nuevos ojos al café y al servicio, y nuestro espacio es un reflejo de eso". Camellia, ligera y brillante, ofrece un soplo de aire fresco a un telón de fondo industrial.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

"Me encantó el desafío de transformar un espacio tan pequeño que nos obligó a ser muy creativos y duros", dice Wilder. "El espacio está abierto a todo un mercado, pero evoca una atmósfera tan íntima y singular".

Pin
Send
Share
Send