Cómo formar una base para un edificio Quonset

Pin
Send
Share
Send

Desde la Segunda Guerra Mundial, las cabañas de Quonset siempre han sido una solución conveniente cuando existe la necesidad de un almacenamiento o refugio resistente y liviano que pueda ensamblarse rápidamente. Debido a que las cabañas Quonset son prefabricadas, todo lo que necesita para configurar una es un lugar para colocarla. Forme una base y una losa simples y rellene sus formas con concreto. Tendrá la base ideal para su nuevo cobertizo de almacenamiento.

Paso 1

Mida las dimensiones de su cabaña Quonset con la cinta métrica.

Paso 2

Marque las medidas de su cabaña Quonset en el suelo donde colocará el cobertizo. Por ejemplo, si su cabaña Quonset mide 5 pies por 7 pies, golpeará una estaca de metal o madera en el suelo donde estará una esquina del cobertizo, medirá 5 pies y golpeará otra estaca en el suelo; mida 7 pies de la segunda estaca y golpee otra estaca en el suelo; mida 5 pies desde la tercera estaca y golpee la estaca final en el suelo para que haya formado un rectángulo del tamaño exacto de su cabaña Quonset.

Paso 3

Mida dentro del rectángulo desde una esquina hasta la esquina diagonalmente opuesta y tome nota de la medición. Haga esto nuevamente desde la esquina opuesta a su diagonal opuesta, de modo que haya medido sobre una "X" invisible. Ambas medidas deben ser iguales. Si son iguales, sabe que su rectángulo es perfectamente cuadrado y puede continuar formando su base. Si las dos medidas no coinciden, deberá ajustar las estacas de madera hasta que obtenga las mismas medidas al medir el interior de su rectángulo en diagonal.

Paso 4

Ate la cuerda a una de las estacas, a unas pocas pulgadas del suelo, y pásela hasta la siguiente estaca, envolviéndola alrededor de la segunda estaca para asegurarla. Continúa pasando la cuerda a cada estaca y envolviéndola una o dos veces alrededor de las estacas, terminando en la estaca con la que comenzaste. Ate la cuerda y córtela. Esto crea una forma visible para su rectángulo.

Paso 5

Pinte una línea en el suelo con la pintura de marcado, usando la cuerda como guía. Rocía la pintura directamente sobre la cuerda, apuntando hacia el suelo, de modo que tu línea de pintura esté exactamente donde está la línea de la cuerda.

Paso 6

Retire la cuerda de las estacas, pero deje las estacas en su lugar como pautas a medida que cava el pie.

Paso 7

Excave una zanja de 7 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad alrededor del interior de las pautas pintadas.

Paso 8

Retire las estacas de las cuatro esquinas de su base.

Paso 9

Vierta 4 pulgadas de grava en la parte de la base que será la losa. No necesitará gravilla en la zanja alrededor del perímetro. Extienda la grava de manera uniforme.

Paso 10

Coloca las estacas, tres a cada lado de la base, golpeándolas en el suelo justo afuera de la guía pintada.

Paso 11

Fije las formas de 2 "por 6" a las estacas con clavos para que las formas estén suspendidas a 4 pulgadas del suelo. Use el nivel para asegurarse de mantener el nivel de los formularios a medida que avanza. Los formularios pueden (y muy probablemente lo harán) más largos que los lados de su base. Solo necesita unir los formularios en las esquinas, unir el extremo de un formulario contra el lado del anterior que colocó y clavar un clavo en ellos para mantenerlos juntos.

Paso 12

Use las cuatro estacas restantes para reforzar las esquinas de la base golpeándolas en el suelo en el exterior de la línea de base en las esquinas y luego clavándolas en las formas.

Paso 13

Empaca la suciedad que te queda de cavar la zanja debajo de los formularios. Empaquételo bien para evitar que el concreto se agote cuando se vierta.

Paso 14

Vierta 1 pie de concreto en la zanja antes de colocar los hilos de la barra de refuerzo en la zapata. Coloque la barra de refuerzo de extremo a extremo, cortándola si es necesario para asegurarse de que tiene una longitud continua de barra de refuerzo que atraviesa su zapata.

Pin
Send
Share
Send