Cómo obtener un olor a canela en la casa con canela en polvo

Pin
Send
Share
Send

La canela en polvo es una forma saludable de infundir el aire en su hogar con aromas naturales. Evite los ambientadores cargados de productos químicos y, en su lugar, use esta especia antigua y de alto espíritu en bolsitas, popurrí, calentadores de velas y alimentos horneados. Elegir canela en polvo en lugar de palos le permite rociarlo en pequeñas cantidades para obtener sutiles toques de fragancia terrosa y ardiente.

Enciende la fragancia

Una de las formas más rápidas de infundir aire con el aroma de la canela es espolvorear una pequeña cantidad de canela en polvo en agua hirviendo descubierta sobre la estufa y reducir el fuego a fuego lento. Para un efecto más duradero, use una olla de cocción lenta. Dale sabor al aroma agregando clavo, nuez moscada, cáscaras de cítricos y anís. Otra forma de difundir el olor a canela usando calor es espolvorear la parte superior de una vela con canela en polvo, o agregar una pizca a la cera en un calentador de velas. Hornee con canela para impregnar de forma natural la cocina con su aroma elegante y enviarla a los rincones de su hogar. Coloque la canela en una olla de cerámica cerca de chimeneas, radiadores o secadoras de ropa.

Consejos sutiles

La canela no necesita calor para activar el aroma. Agréguelo en forma de polvo a los sobres, colgándolos en posiciones estratégicas cerca de ventanas abiertas con brisa o colgándolos por encima de las puertas en salas de juegos o áreas de oficina. Esparza un poco de canela en polvo sobre la tierra en las plantas de interior o en elementos decorativos con aroma natural, como piñas y agujas. La canela también funciona como un elemento disuasorio de hormigas sin el uso de productos químicos nocivos, y deja un agradable aroma en el aire.

Pin
Send
Share
Send