Cómo usar acetona para quitar pegatinas

Pin
Send
Share
Send

Las calcomanías de precios molestos, ya sea en las ventanas de automóviles, vasos de bebidas o artículos de plástico, a menudo resultan implacables cuando intenta quitarlos. Algunas pegatinas se despegan fácilmente a medida que su pegamento barato se seca cuando compra un artículo, mientras que otras se adhieren a una superficie con un agarre inquebrantable. La acetona disuelve eficazmente el adhesivo adhesivo, lo que le permite eliminar la etiqueta molesta sin dañar las superficies de vidrio, porcelana, cerámica o plástico.

Use acetona para quitar las etiquetas de los artículos de vidrio.

Paso 1

Limpie la suciedad o el polvo de la pegatina con un trapo limpio. Levante los bordes de la pegatina con la uña o un raspador de plástico.

Paso 2

Vierta acetona sobre la etiqueta adhesiva, saturando la superficie. Lleve el artículo afuera, si es posible, o trabaje en un área bien ventilada para evitar respirar vapores tóxicos de acetona.

Paso 3

Coloque un raspador de plástico en el borde de la pegatina. Sostenga un extremo de la pegatina y deslice el raspador lentamente debajo de la etiqueta. Tire de la pegatina hacia arriba y lejos del artículo mientras la raspa.

Paso 4

Vierta 1 a 2 cucharadas adicionales. de acetona en cualquier residuo de adhesivo que quede en el artículo. Frote el residuo vigorosamente con un trapo viejo, eliminándolo por completo.

Paso 5

Lave el artículo con jabón líquido para platos y agua, eliminando la acetona. Enjuague el artículo con agua tibia y séquelo con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send