Mis rosas knockout tienen manchas y agujeros marrones en sus hojas

Pin
Send
Share
Send

Existen varios tipos diferentes de hongos que causan decoloración del follaje en los rosales. Aunque las rosas knockout se consideran arbustos resistentes a las enfermedades, se requieren cuidados y mantenimiento adecuados para garantizar un arbusto saludable.

Incluso los rosales resistentes a enfermedades pueden contraer enfermedades si no se atienden.

Enfermedades fúngicas

El mildiu causa manchas negras en las hojas de rosal, al igual que la enfermedad de las manchas negras. Diplocarpon rosae es el hongo responsable de estos ojos. Las manchas marrones son causadas por la antracnosis puntual, otra enfermedad fúngica. Aún otras manchas marrones con halos amarillos son causadas por chancros. Estas enfermedades aparecen a principios de la primavera, con la excepción de la mancha negra, que ocurre a fines de la primavera.

Plagas

Los agujeros y las lágrimas del follaje son causados ​​por una variedad de plagas, desde ciervos hasta pulgones. Las larvas de avispa sierra se llaman babosas rosas y atacan el follaje, dejando pequeños agujeros. Se encuentran en el envés de las hojas. Las abejas cortadoras de hojas dejan agujeros en los bordes de las hojas. Las larvas de la polilla y la mariposa dejan pequeños agujeros en toda la superficie de la hoja.

Prevención / Solución

Las plagas se eliminan del follaje a través de aerosoles y jabones insecticidas sistémicos. Tenga cuidado de rociar la parte inferior de las hojas, así como la parte superior. Algunos jardineros usan agua jabonosa. Las orugas se pueden controlar rociando Bt, un insecticida natural. Las infestaciones fúngicas son prevenibles pero no curables. Evite regar su planta por la noche y regar en exceso su rosal en general. Los hongos prosperan en ambientes húmedos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer un rosal increible. Echar muchas Rosas y retoños (Marzo 2024).