Cómo pintar tu habitación como el cielo nocturno

Pin
Send
Share
Send

Pintar su habitación para que parezca el cielo nocturno le permite disfrutar de la belleza celestial simulada sin importar el clima. Los tipos de pinturas a usar dependen de si desea experimentar escenas de cielo durante el día o justo después del anochecer: algunas pinturas que brillan en la oscuridad son prácticamente invisibles durante el día, lo que le permite agregar escenas estrelladas a sus paredes y techos sin cambiar el color actual de su pared.

Crédito: Procy_ab / iStock / Getty Images Mezcle el esmalte transparente con pintura para crear nubes de estrellas.

Preparando la habitación

Antes de comenzar a pintar, limpie todas las paredes que desea pintar de arriba a abajo con un paño de polvo o un plumero estático. Si está pintando el techo, limpie el techo también. Mueva todos los muebles lejos de las paredes del proyecto, o fuera de la habitación por completo si va a pintar el techo. Si no puede mover algunos de los muebles más pesados, cúbralos con lonas o lonas de plástico para protegerlos de la pintura del techo. Pegue con cinta adhesiva todas las áreas que no desea pintar con cinta de pintor, como zócalos o esquinas donde se encuentran la pared y el techo. Cubra el piso cerca de cada pared del proyecto con un trapo.

Condiciones de color de pared

Para un verdadero efecto de cielo nocturno incluso a plena luz del día, pinte las paredes y el techo, si lo desea, en su sombra favorita de cielo nocturno, como el índigo. Cree un efecto crepuscular o crepuscular con un acabado de pintura ombre, que requiere solo pintura azul oscuro y pintura blanca para crear todas las variaciones de tono. Mezcle parte de la pintura azul oscuro en una bandeja de pintura blanca para crear el tono azul más claro para el fondo de cada pared. Pinte la banda de color azul claro tan alto como le gustaría en cada pared, o a lo largo de un lado del techo. Mezcle más pintura azul para obtener un tono ligeramente más oscuro, mezclado y extendiéndose desde la banda de color más clara. Pinte las áreas superiores de las paredes, o el área del techo más alejado del amanecer o atardecer simulado, con la pintura azul oscuro, sin pintura blanca mezclada. Si solo desea que las estrellas sean visibles por la noche o debajo una luz negra, no hay necesidad de pintar tus paredes de azul; Esto también ayuda a evitar que la habitación se sienta demasiado oscura o triste.

Seleccionando tus pinturas de estrellas

Las pinturas que elija para las estrellas determinan cuánto y cuándo su habitación se verá como el cielo nocturno una vez que se complete el proyecto. Las pinturas artesanales acrílicas regulares en tonos claros crean estrellas que son visibles incluso durante el día. Los colores acrílicos más oscuros y los esmaltes claros son útiles si desea crear escenas en el espacio profundo como galaxias y nebulosas que sean visibles incluso durante el día contra la pintura oscura de la pared. Si desea que las estrellas se vean solo cuando la habitación está oscura, opte por la pintura que brilla en la oscuridad y se seca. Algunas versiones están disponibles en tiendas de manualidades, pero asegúrese de leer la botella primero para asegurarse de que la pintura no sea visible durante el día. Para escenas surrealistas del cielo nocturno, opta por pinturas luminiscentes que brillan bajo una luz negra. Muchas pinturas luminiscentes también son visibles bajo luces tradicionales o a la luz del día, pero brillan aún más cuando se ilumina con una luz negra.

Creando las escenas del cielo

Para trazar con precisión las constelaciones en la pared o el techo, proyecte un mapa del cielo en la superficie con un proyector opaco o de techo, o dibuje los puntos para cada estrella en la pared o el techo con tizas de colores, rellenándolas más tarde con la pintura deseada. Use la punta de un pincel redondo de artista o el extremo de un borrador de lápiz sin usar sumergido en pintura para crear estrellas algo grandes y específicas. Para estrellas alejadas y aleatorias, sumerja un cepillo de dientes en la pintura deseada, y luego frote su dedo o pulgar sobre sus cerdas mientras sostiene el cepillo cerca de la superficie deseada, moviendo un poco su brazo mientras trabaja. Practique su técnica en papel de desecho o cartón para sentirlo primero. Cree nebulosas y efectos etéreos mezclando colores como el rojo o el naranja con trozos de esmalte transparente. Cepille un poco de la pintura en la pared, luego pase el dedo por la mezcla para crear nubes de estrellas gaseosas. Mueva motas de blanco, amarillo o azul pálido sobre la nebulosa o galaxia para crear las estrellas. Mueva bandas de pintura en las paredes o en el techo para emular el aspecto de la Vía Láctea en una noche despejada.

Pin
Send
Share
Send