Instrucciones para instalar una cascada sin estanque sin comprar un kit costoso

Pin
Send
Share
Send

Las aguas que fluyen de una cascada sin estanque pueden crear sonidos relajantes para una atmósfera relajante y ofrecer un respiro para los amigos que revolotean, como las mariposas y los colibríes. No tiene que gastar mucho dinero en efectivo para tener cascadas en el patio trasero de sus áreas al aire libre. Crear un riachuelo o una cascada vívida y alta es una cuestión de comprender los materiales y cómo funcionan mejor en su patio trasero.

Crédito: Ravindra Mayekar / EyeEm / EyeEm / GettyImages Instrucciones para instalar una cascada sin estanque sin comprar un kit costoso

Cómo funciona una cascada sin estanque

El agua que se acumula en una cascada sin estanque se recircula continuamente. El agua se bombea desde un gran depósito que está nivelado con el suelo. Se desplaza hacia arriba y a través de un aliviadero que permite que el agua regrese al depósito poco profundo y vuelva a subir. Puesto correctamente, el sistema de recirculación no necesita mucho mantenimiento durante todo el año. Con la bomba, el sistema de filtración y los tubos y la pendiente correctos, la cascada sin estanque se puede crear con bastante rapidez y durar años.

Direcciones de la cascada

Hay muchos kits de cascadas sin estanques en el mercado que puede caber en casi cualquier espacio que tenga al aire libre. Una cascada sin estanque en una caja ofrece todo lo que necesita sin tener que hacer múltiples viajes a una ferretería, pero también pueden ser un poco sosos para proyectos más grandes. Construir su propia cascada sin estanque es bastante sencillo y requiere un poco de excavación y suavización para garantizar que el agua pueda fluir libremente y al nivel que ofrezca el sonido más deseable. Las piezas preformadas para un depósito se pueden encontrar en una tienda de mejoras para el hogar o en un vivero. Además, tome un poco de malla de alambre, palas, un taladro, tubos de plástico rígido lo suficientemente grandes como para que el agua pase y rocas para que el agua caiga. Esculpe el espacio con un ángulo o construye un ángulo con rocas para que el agua viaje. El depósito del tanque de filtro se puede hundir en el suelo al final de la fuente de agua para que sea fácil de acceder y proporcione la mejor potencia a la cascada. Asegúrese de que el depósito sea lo suficientemente grande como para contener una gran cantidad de agua para cubrir su bomba por completo, de modo que no corra el riesgo de que se seque mientras está fuera durante un día o más.

Conecte el tubo al filtro usando el pegamento del conector. El tubo debe tener al menos 4 pulgadas de diámetro para que el agua suba por la pendiente que ha creado. Cubra la tubería y construya paredes de roca colocando rocas planas una encima de la otra. Esto debería mantener el agua corriendo suavemente desde la parte superior de la cascada hasta el fondo y viceversa.

Afronte los problemas de la bomba desde el principio

La bomba es importante. Una bomba grande necesita un depósito más grande y puede empujar el agua por más tiempo y más lejos. Si el agua no fluye bien, es posible que necesite una bomba más grande. Al mismo tiempo, si la bomba es demasiado grande, también podría tener problemas. Si tiene una pequeña cascada junto a la puerta principal, una bomba pequeña que use 50 galones o menos recirculará el agua perfectamente. Cuanto mayor sea el GPH (galones por hora), más agua tendrá que contener el depósito. Las bombas sumergibles son discretas, silenciosas y hacen que el sonido relajante del agua sea el principal atractivo audible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Estanque con cascada paso a paso casero, fácil y barato (Marzo 2024).