Cómo instalar una bañera en mortero

Pin
Send
Share
Send

A menos que esté instalando una bañera de hierro fundido, necesitará una cama de mortero para sostener la base de la bañera. Las bañeras de fibra de vidrio y acrílico no compatibles tienden a flexionarse bajo el peso del agua más las bañeras, lo que puede ser una mala noticia en términos de que su drenaje permanezca conectado y la base de la bañera permanezca sólida y sin grietas. Tendrá que jugar mason brevemente y mezclar un poco de material de soporte antes de instalar la tubería para su nueva bañera.

crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty ImagesHermosa bañera en baño rediseñado

Paso 1

Barra el subsuelo sin escombros. Seque la bañera en su lugar. Dibuje el contorno de la base de la bañera con un marcador, siguiendo las protuberancias; ciertos diseños pueden tener dos protuberancias bajas que separan tres áreas más altas que necesitan más mortero para soporte.

Paso 2

Atornille dos por dos alrededor del orificio de drenaje para actuar como una presa contra el mortero.

Paso 3

Mida, corte e instale cualquier uno por cuatro requerido en las instrucciones del fabricante como soportes para el delantal de la bañera. Tiene sentido completar esta tarea ahora, antes de colocar la tina en el mortero. Estos uno por cuatro pueden ir debajo del delantal contra el encuadre, o el delantal puede atornillarse directamente en el encuadre, haciendo innecesario uno por cuatro.

Paso 4

Mezcle una bolsa de 60 libras de mortero de cemento o lechada que no se contraiga en una bandeja de mortero o carretilla. Agregue suficiente agua para crear la consistencia de la mantequilla de maní.

Paso 5

Vierta el mortero o lechada inmediatamente en varias pilas bajas dentro de los contornos marcados en el subsuelo. El experto fontanero Terry Love sugiere no alisar las pilas; él dice que simplemente baje la bañera a su lugar, y la base de la bañera moverá el mortero lo suficiente como para que no sea demasiado alto o demasiado bajo.

Pin
Send
Share
Send