Cómo hacer una almohada de soporte de cuña de espuma

Pin
Send
Share
Send

Las almohadas de espuma con soporte de cuña brindan un impulso a las personas que, por razones de salud, necesitan elevarse por encima de la cintura mientras duermen. También puede apoyarse mientras lee o se relaja en la cama. Las almohadas de cuña también son perfectas para elevar los pies sobre el nivel del corazón mientras está acostado. Si bien las almohadas con soporte de cuña de baja espuma están disponibles en las tiendas, las almohadas con cuñas más altas no son tan fáciles de encontrar. Al comprar espuma de tapicería, puede hacer almohadas personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Paso 1

Con un cuchillo eléctrico, corte un cuadrado de 24 por 24 pulgadas de espuma de tapicería del grosor deseado.

Diagrama de almohada de cuña

Dibuja una línea diagonal desde la esquina inferior a la esquina superior, creando un triángulo, a ambos lados de la almohada.

Paso 3

Inserte la cuchilla eléctrica en cualquier esquina en un lado y comience a cortar, asegurándose de mantener la cuchilla nivelada. Gire la espuma y corte en el otro lado.

Paso 4

Comenzando en el punto B, tire suavemente y corte a través de la sección central donde no alcanzó la hoja del cuchillo, avanzando en línea recta hasta el punto A.

Paso 5

Trace el fondo, la parte superior, los dos lados y la espalda sobre tela de algodón o franela, dejando un margen de costura de ½ pulgada alrededor de cada pieza.

Paso 6

Coser las piezas juntas en forma de almohada, dejando la solapa abierta en la parte inferior y los lados. Voltee hacia abajo y cosa los bordes sin rematar en la solapa.

Paso 7

Inserte la almohada de espuma en la cubierta a través de la solapa trasera.

Pin
Send
Share
Send