Cómo instalar granito alrededor de una chimenea

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas metálicas prefabricadas, que son económicas y fáciles de instalar, han hecho posible que los propietarios tengan varias chimeneas en toda la casa. Las chimeneas son a menudo el punto focal de una habitación, y el material envolvente puede agregar lujo a la decoración. El granito es un material que muestra a otros que la casa está hecha de materiales de calidad. Si instala granito alrededor de una chimenea, hay algunos pasos que debe seguir.

Paso 1

Tome las medidas de la chimenea para saber cuánto granito necesitará. También necesita las medidas para comprar el thinset y otros materiales. Decida el diseño que desea y si agregará una repisa si aún no tiene una. Antes de comprar los artículos, también debe evaluar la superficie que cubre. Si parte de la superficie es de metal, parte de yeso, paneles de yeso o piedra, debe usar una membrana de grietas de tensión para cerrar la brecha entre los dos. Las dos superficies tienen una expansión térmica desigual y provoca grietas y afloja el granito.

Paso 2

Prepara el área para el granito. Verifique toda el área para asegurarse de que las superficies estén niveladas. Mezclar un lote de thinset. Si está instalando mosaico sobre mampostería, primero debe verificar si hay áreas irregulares y llenarlas con una capa delgada de capa delgada en la mampostería primero. Debe aplicar una capa delgada a todas las superficies de mampostería, como bloques de ladrillo o piedra.

Paso 3

Coloque la membrana de tensión sobre las áreas de madera, particularmente donde se encuentra con otros materiales. Si su mampostería está en mal estado, aplique una capa de membrana de estrés. Use la masilla elastomérica hecha por el fabricante de la membrana al aplicarla a la cámara de combustión. No use la membrana sobre áreas que se calientan, como la chimenea de metal. Úselo solo en áreas que reciben menos de 250 grados F de calor. Deja que esto se seque.

Paso 4

Instalar el hogar. Coloque una capa de capa delgada sobre el área de la piedra de hogar. Si se trata de una base de madera, coloque la membrana de tensión sobre ella y deje que se seque. Luego, aplique una segunda capa de capa delgada como adhesivo de la piedra. Levante el hogar de granito en su lugar. Necesitarás un ayudante fuerte para hacer esto. Deslícelo en su lugar y golpéelo suavemente con un mazo de goma para liberar burbujas de aire y asegurar el contacto.

Paso 5

Continuar con las otras fichas. Si está colocando baldosas individuales de granito en la pared, necesitará construir un estante de libro mayor y obtener espaciadores para mantener las baldosas en su lugar hasta que se sequen, particularmente justo encima de la chimenea. Si está colocando granito en el techo, deberá comenzar desde arriba. Esto también requiere un estante de contabilidad. No quieres un mosaico de tamaño extraño que sea visible. Guarde esos azulejos para el nivel del piso. El estante del libro mayor es una pieza de madera que crea un estante para que el azulejo se asiente hasta que se seque en su lugar. Tendrás que poner las piernas sobre la que está frente a la chimenea para mantenerla erguida.

Paso 6

Espacia los cuadrados de granito. Si solo está colocando una losa de piedra individual al costado de la chimenea y encima, entonces su trabajo es fácil. Ponga thinset en el área y el fondo de la piedra. Coloque las losas laterales y luego fíjela con madera que se extienda hasta el piso. Coloque la losa en la parte superior de los dos lados y fíjela también. Para los cuadrados de baldosas de granito, comience la distancia de dos cuadrados y costuras desde la parte superior. Coloque una tabla de contabilidad y use espaciadores entre las baldosas de granito.

Paso 7

Permita que el granito se seque durante la noche. Selle el granito con un sellador de piedra y deje que se seque. Rejunte los azulejos de granito. El último paso para instalar granito alrededor de una chimenea es limpiar. Limpie la lechada del granito con un paño seco primero y luego use un paño húmedo. Continúe hasta que el granito esté limpio. Selle el área con un sellador.

Pin
Send
Share
Send