Las mejores hojas sin píldoras

Pin
Send
Share
Send

Al final de un largo día, es maravilloso deslizarse en una cama cálida y suave y quedarse dormido. No es maravilloso cuando las sábanas son ásperas y desarrollan pequeños manojos de tela llamados píldoras. Las píldoras rascan su piel y dificultan su comodidad. La mejor manera de evitar la formación de pastillas es elegir láminas resistentes a las pastillas y lavarlas y cuidarlas suavemente.

Algodón de hilo largo

Las hojas de conteo de hilos altos con frecuencia se anuncian como las hojas más cómodas y de mayor calidad disponibles. Sin embargo, en realidad es el tipo de hilo lo que importa más que el recuento de hilos. Evite comprar sábanas de poliéster o de mezcla de algodón y poliéster, ya que las telas de poliéster son menos suaves y más propensas a la formación de bolitas, como lo son el satén, la franela y el jersey. Además, busque hojas que estén hechas de fibra larga o hilos de fibra larga, ya que mantienen su suavidad y resisten el apilamiento. Las láminas de fibra larga se conocen típicamente como fibra larga egipcia, pima y supima.

Tejido

El tejido no solo indica el factor de suavidad, sino que también indica la probabilidad de que el material se acumule. El tejido está hecho por el tejido horizontal y vertical de hilos. Las hojas tejidas con el mismo número de hilos verticales y horizontales se conocen como percal. Sin embargo, es más probable que se acumulen láminas con hilos tejidos más verticales que horizontales, como el satén.

Cuidado

Una vez que haya comprado las hojas correctas, recuerde mantener la integridad de los hilos blanqueándolos suavemente. Lave las sábanas con agua fría y séquelas a fuego lento. Uno de los factores principales que contribuyen a la formación de píldoras es el calor. Lavar las sábanas en agua caliente o secarlas en una configuración alta compromete las fibras y promueve el pilling. Además, no lave las sábanas con otra ropa porque las toallas, las mantas y otras prendas se rascan contra las sábanas y transfieren la pelusa a la ropa de cama.

Pin
Send
Share
Send