Cómo medir una silla para material de tapicería

Pin
Send
Share
Send

Recubrir una silla es una forma de revitalizar el aspecto de una habitación y darle más color a su decoración. Sin embargo, antes de volver a tapizar una silla, necesitará saber cómo medir una silla para obtener material de tapicería para saber cuánta tela necesita comprar. Con la cantidad de tela necesaria determinada, puede comprar una tela de tapicería que le guste y comparar precios entre telas para obtener la mejor oferta.

Haga que una silla no deseada sea atractiva cambiando la tela de tapicería.

Paso 1

Retire el cojín del asiento de la silla, si es posible. Mida la longitud del cojín del asiento, así como la altura o el grosor del cojín. Multiplique las medidas de longitud y espesor por dos. Suma las dos medidas juntas.

Paso 2

Mida alrededor del brazo de una silla comenzando en el exterior de la silla donde comienza la tela del brazo y continúe sobre el brazo hasta el punto donde la tela del brazo termina a lo largo del interior del asiento de la silla. Mida el ancho del brazo de la silla a lo largo del frente a través del punto más ancho. Multiplique cada uno de estos números por dos y luego sume también.

Paso 3

Mida la altura de la silla a lo largo del respaldo de la silla desde la parte superior hasta el punto más bajo que está tapizado. Algunas sillas se tapizarán al piso, mientras que otras pueden consistir en un cuerpo tapizado con patas de madera.

Paso 4

Mida la altura del cojín del respaldo desde la parte superior de la silla hasta el punto donde se encuentra con el asiento de la silla. Mida la profundidad de la tela del asiento, que descansa debajo del cojín, desde la parte posterior del asiento hacia la parte delantera de la silla, o sobre el cojín desde la parte posterior hacia la parte delantera si no es extraíble.

Paso 5

Mida la altura de la silla a lo largo del frente desde la parte más baja de la superficie tapizada hacia donde se encuentra con el cojín o la tela que descansa debajo del cojín.

Paso 6

Agregue todas las medidas de cada paso para obtener una cantidad total de tela en pulgadas. Divide este número por 36 para convertir la medida total a yardas.

Paso 7

Seleccione una tela de tapicería para el hogar de 54 pulgadas en un patrón, color y estilo que se adapte a su habitación. Redondee el yardaje de la tela necesaria al siguiente ½ yarda para permitir el error y corte la tela a esta longitud.

Pin
Send
Share
Send