Cómo quitar la semilla de algodón a mano

Pin
Send
Share
Send

Además de ser un recurso valioso como la fibra, el algodón crece en lugares cálidos como una atractiva planta ornamental. El algodón produce flores de corta duración que se convierten en cápsulas de cáscara dura, protegiendo las suaves fibras de algodón en su interior. Cuando el algodón está maduro, las cápsulas se abren y el algodón está listo para recoger. Quitar las semillas de algodón de la fibra puede ser una tarea tediosa, pero es fácil. Una vez que el suelo alcanza 68 grados F aproximadamente dos pulgadas debajo de la superficie, puede plantar las semillas después de escarificarlas, o remojarlas durante la noche, para tener otro parche estacional de algodón en el patio.

Algodón maduro estalla de sus cápsulas protectoras.

Paso 1

Espere hasta que las cápsulas de algodón se vuelvan marrones y se abran. Dependiendo de su clima, la fruta puede tardar meses en madurar.

Paso 2

Retire las cápsulas de algodón de la planta y colóquelas en un tazón o una bolsa.

Paso 3

Elija el algodón suelto y observe si hay bordes afilados o pegatinas que pueda tener la cápsula. Cada cápsula de algodón tiene cuatro segmentos, pero los segmentos pueden producir más de cuatro semillas. Coloque el algodón suelto en otro tazón o bolsa y deseche las cápsulas.

Paso 4

Use sus dedos para quitar la semilla del algodón y almacenar las semillas en un recipiente.

Pin
Send
Share
Send