Los materiales naturales calientan la sensación industrial de esta casa minimalista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Kurht Gerhardt y Caroline Vu
Dónde: Barrio Atwater, Los Ángeles, California
Estilo: Minimalismo industrial

Desde el exterior, la fachada Tudor inglesa moderna y minimalista se mezcla sin pretensiones con el resto del vecindario, pero en el interior revela una historia diferente. El interior de concepto abierto, de 1.500 pies cuadrados, japonés y alemán se enorgullece de contar con una hermosa área común bañada en luz natural de ventanas extensas, techos de madera recuperada y una escalera flotante que conduce a una habitación abierta e iluminada por el sol.

crédito: Stephen Paul

Diseñado cuidadosamente durante siete años, este oasis contemporáneo se inspiró en gran medida en los viajes del propietario Kurht Gerhardt, el amor al minimalismo y una obsesión incesante por comprender cómo funcionan las cosas y lo que se necesita para hacer realidad su visión.

crédito: Stephen Paul

"Me llevó siete años construir la casa porque no iba a cambiar nada. Para mí, se trataba más de la costumbre y la calidad", dice. "Derribé toda la casa a palos, originalmente no había escaleras arriba, era solo un ático. También moví la casa 5 pies para que la cubierta de arriba empuje. Esta casa tenía apenas 1,000 pies cuadrados, ahora son 1,500".

Kurht fue propietario de la casa de al lado durante 20 años antes de comprar esta casa. Trabajó con Vivian Dwyer, una arquitecta amiga de San Francisco, para hacer que la casa se convirtiera más en un vagón para que se sintiera más espaciosa.

crédito: Stephen Paul

Hizo los techos más altos y usó madera recuperada del garaje y pisos originales. La utilización de materiales naturales complementa y calienta la sensación industrial de los pisos de concreto y los acentos de acero.

crédito: Stephen Paul

Su sensibilidad de diseño nació orgánicamente; tomando inspiración de lugares como Grecia, México y Palm Springs. El minimalismo japonés es una influencia prominente en todo el espacio, incluso en el baño de arriba, que no tiene paredes. "Solo quería que todo estuviera abierto, se puede ver que no hay muchas puertas o privacidad cuando se trata de baños", dice.

crédito: Stephen Paul

No solo se reserva su meticulosa consideración al detalle para las renovaciones: Kurht trabaja en la industria aeroespacial, fabricando engranajes para aviones y piezas para el rover de Marte. Tiene un don para construir cosas. En su tiempo libre, arregla Porsches antiguos; ha estado preparando uno para un mitin de seis semanas desde Pekín, China, a París, "Desarmé el auto hasta el fondo. No leo manuales, no voy a YouTube, yo solo descúbrelo a través de amigos ".

crédito: Stephen Paul

Comenzó construyendo el garaje como su taller y vivió en un remolque en el patio durante cinco años mientras trabajaba en la casa. Su compañera, Caroline, lo conoció durante este tiempo y su sutil influencia se ve en los aspectos más suaves y femeninos del hogar. Ella hace un gesto hacia la sala de estar delantera, "toda esta área estaba vacía, no había nada aquí", dice ella. "Fue muy escaso, pero a él le gusta así. Quería calentarlo con algo de color y textura, como las alfombras".

crédito: Stephen Paul Stephen Paul

Su compra más reciente fue un asiento de amor encontrado en Midcentury LA, que se adapta perfectamente a la entrada principal. "No queríamos nada grande y voluminoso y el hecho de que lo hubieran tapizado para nosotros fue increíble", dice ella. La escasez de un espacio como este significa que cada pieza debe ser ingeniosa y funcional, por lo que pasan mucho tiempo buscando piezas únicas y a menudo vintage.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

La mesa de café y la consola son de Sunbeam Vintage, y la cubierta de la pantalla de la chimenea fue levantada de un almacén y reutilizada.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

La pareja pasa la mayor parte del tiempo en la isla de la cocina comunal; A Caroline le encanta cocinar y la cocina es un lugar de reunión para amigos y vecinos. Hacen uso de todas las habitaciones, con Caroline pasando mucho tiempo en la oficina y Kurht en el garaje, trabajando en sus Porsches. Ambos aman el sentido de otro mundo que evoca el espacio, haciéndolo sentir como un retiro de la ciudad.

crédito: Stephen Paul

La fluidez de sentir tanto dentro como fuera fue una elección de diseño intencional; solo unas pocas obras de arte de la colección de Kurht adornan las paredes. En cambio, prefieren dejar que la naturaleza pinte sus paredes en las sombras durante todo el día. "Cuando estás en la bañera mirando por la ventana, la luz proyecta sombras a través de los árboles y es tan hermosa que parece monedas moviéndose", dice Caroline.

crédito: Stephen Paul

En cuanto a su paisajismo, a los dos les encantan los cactus tolerantes a la sequía, más un ambiente de desierto moderno, un homenaje a Palm Springs, un lugar que ambos encuentran inspiradores.

crédito: Stephen Paul

La atmósfera pacífica fue especialmente curativa para Caroline, quien es una sobreviviente de cáncer en etapa 4. Valiente y generosamente comparte su historia en su blog, Good Morning Health, ofreciendo consejos de vida saludable e historias sinceras de su viaje personal, inspirando esperanza en los demás. El hogar actúa como un refugio para ella; A menudo da largos paseos por su vecindario de Atwater en Los Ángeles, cocina comidas saludables y descansa cuando lo necesita. Le permite la libertad y la soledad para expresarse: "He pasado por mucho y he aprendido mucho en el camino. Cuando escucho de otros sobrevivientes, es todo lo mismo, pasamos por muchas de las mismas cosas". . El propósito es ayudar a otras personas ".

Pin
Send
Share
Send