Cómo desechar el aceite viejo para calefacción doméstica

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un tanque de calefacción de aceite abandonado o reemplazado en su propiedad, puede contener aceite de calefacción para el hogar viejo que debe eliminar. Si este es el caso, deberá seguir las pautas de seguridad ambiental establecidas por su estado cuando lo deseche. Si planea deshacerse del tanque de calefacción, primero tendrá que drenar el aceite de calefacción de su casa y desecharlo adecuadamente.

Paso 1

Llame a su departamento local de obras públicas para obtener información sobre el proceso de eliminación del combustible para calefacción doméstica. Dado que el aceite de calefacción doméstico se considera un desecho peligroso, su ciudad o condado puede ofrecer la recolección gratuita de estos materiales. De lo contrario, tendrá que transportar el aceite a su centro local de procesamiento ecológico.

Paso 2

Mantenga su viejo aceite de calefacción para el hogar en recipientes de almacenamiento cerrados o jarras que tengan el tamaño y la capacidad para contener el líquido. Los minoristas como For Fluids venden bidones de aceite en diferentes tamaños de litros que puede usar para almacenar el aceite (ver Recursos). Use un embudo específicamente hecho para usar con aceite para que el aceite de calefacción viejo ingrese a estos contenedores de manera segura. Use guantes al manipular el aceite. Es probable que su municipio imponga restricciones sobre la cantidad de combustible para calefacción doméstica que se puede eliminar en un momento dado.

Paso 3

Etiquete el viejo aceite de calefacción para el hogar antes de desecharlo. No mezcle diferentes tipos de aceites al desecharlo y etiquete claramente cada recipiente.

Paso 4

Transporte el aceite de calefacción del hogar al centro de reciclaje. Asegúrese de que las tapas estén aseguradas y, si es posible, use un camión con una cama abierta. El personal del centro de reciclaje le dará más instrucciones una vez que llegue.

Paso 5

Póngase en contacto con una empresa local que elimine profesionalmente el combustible y los tanques de calefacción del hogar. Si no se siente cómodo trabajando con estas sustancias, busque empresas locales de mantenimiento de aceite de calefacción para el hogar que lo ayuden con el trabajo.

Pin
Send
Share
Send