Los expertos nos dicen sus mejores colores de verano 2019 para una renovación casera

Pin
Send
Share
Send

Crédito: HGTV HOME por Sherwin-Williams

El verano llegará antes de que nos demos cuenta. Y si bien puede estar planeando más actividades al aire libre, no se olvide también del interior de su hogar. Después de todo, el verano significa almuerzos más relajados, reuniones de clubes de lectura y maratones de películas a medida que los días se hacen más largos. Pero si no sabe por dónde empezar, lo tenemos cubierto.

Hablamos con algunos expertos para obtener más información sobre las tendencias de color que verá este verano, incluidas algunas sorpresas. Ya sea que se trate de una habitación completa o solo un protector contra salpicaduras, estos son los colores que puede considerar para su espacio para prepararlo para el verano.

Cerulean profundo y calmante

crédito: Valspar

Si bien es posible que no asocie colores fríos como el azul con los días brillantes de verano, existe una ventaja inesperada por usar el color durante la temporada.

"Un azul con una dosis de intensidad, como Valspar Wishing Well, es un color familiar pero con una vitalidad inesperada, perfecto para la renovación del verano", le dice a Hunker Sue Kim, gerente de marketing de color en Sherwin-Williams. "Una sombra hermosa puede actuar como telón de fondo para un puesto de macetas para inspirar su vegetación estacional".

Neutros cálidos y terrosos

Crédito: HGTV HOME por Sherwin-Williams

Si tiende a gravitar hacia apariencias que son más atemporales, en lugar de específicas para la temporada, intente experimentar con neutrales. Todavía puede infundir algunas vibraciones de verano eligiendo neutrales más cálidos.

"Dentro del espacio neutral me encanta la mezcla de grises fríos con neutros cálidos y negros con un tono verde, se siente moderno y fresco de una vez", le dice a Hunker Gabriela Gargano, fundadora y directora creativa de Grisoro Designs. "La colección Urban Outlook Color Collection de HGTV Home de Sherwin-Williams captura este aspecto a la perfección".

Luz Orquídea Campos Púrpura

crédito: Krylon

Si no está listo para comprometerse con una pared audaz, considere jugar con tonos más claros de colores vibrantes. Pruebe un divertido tono púrpura en algunos artículos en su espacio, como sillas de declaración.

"Mi color favorito para este verano es nuestro color del año, Krylon Gloss Gum Gum Drop", le dice a Hunker Rachel Skafidas, diseñadora senior de color de Krylon. "Es un divertido tono púrpura inspirado en y que puede combinarse con brillos divertidos para una combinación de colores inesperada".

Naranja amapola de California

crédito: Valspar

Si tu espacio necesita un empuje extra, ponte audaz con tus elecciones de color. Intente cambiar una sola pared para agregar una sacudida de energía a una habitación.

"Un color Valspar del año, Orange Slice, es un color creativo que tiene una vitalidad apagada", dice Kim. "Úselo como un color inesperado que hace una declaración".

Mango brillante

crédito: Valspar

Si bien el amarillo puede parecer más un color de primavera, el tono adecuado puede crear un ambiente agradable para el verano.

"Un amarillo cálido, como Valspar Spring Squash, hace que un espacio se sienta limpio y fresco, ideal para espacios que son funcionales, pero hermosos", dice Kim.

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Pin
Send
Share
Send