Un hombre, una furgoneta y una caja de hojalata Boho componen esta improbable floristería

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lindsey Childs

Quien: Spencer Falls
Dónde: Venice, California
Estilo: De espíritu libre, boho-industrial

Si un autobús de Volkswagen llegara a Woodstock y comenzara a vender flores a los asistentes al concierto en busca de buen rollo, probablemente se parecería mucho a la camioneta VW de 1980 perteneciente al florista renegado Spencer Falls.

Al crecer en su Nueva Zelanda natal, Falls desarrolló un profundo aprecio por la naturaleza y, simultáneamente, un gusto por la aventura y lo inesperado. Parece haber vivido varias vidas en el transcurso de su tiempo: hacer snowboard en el lago Tahoe, trabajar como pescador de langosta en Maine, dedicarse a la actuación en Hollywood, y todo condujo al lugar más inesperado: la floristería. Él dice: "Soy un florista, aunque sea poco probable, y realmente me metí en la floristería por suerte. Mi amada camioneta fue el catalizador".

crédito: Lindsey Childs

Si caminas por las calles de Venice, California, podrías ver el VW de Falls, su compañero en el crimen, al que apodan "Unthos Fiores" o "Untho" para abreviar. La camioneta está repleta de hermosos ramos y flores que reflejan su personalidad: indómita, vibrante y un poco rebelde de la mejor manera posible. La furgoneta se ha convertido literalmente en un personaje de su historia.

crédito: Lindsey Childs

"Hice un viaje a Costa Rica en 2012 y me presentaron al personaje Untho. Era más rico que tú, más rápido que tú y más inteligente que tú. Podía moverse al ritmo de la ciudad pero ir a las montañas o las playas en en cualquier momento."

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

Como florista nómada que se siente bastante cómodo con el estilo de vida móvil, sintió un impulso por echar raíces además de vender flores de su camioneta. En abril de 2017, se sintió atraído por un espacio de estudio que le quedaba como un guante.

crédito: Lindsey Childs

El espacio de 2.000 pies cuadrados, con techos altos, pisos inclinados y una pared que faltaba, tiró de las cuerdas de su corazón, y le encantó estar a poca distancia en bicicleta de su casa. Inmediatamente notó los huesos del almacén de una sola vez. "Estaba bastante desnudo cuando me mudé, solo una tonelada de espacio dentro de una caja de lata oxidada", dice. "Después de eso, inspiró una fuerte sensación de nostalgia a mis días de infancia, convirtiendo el cobertizo de embalaje de mi padre en 'The Hangout Zone' como yo y mis compañeros lo llamamos".

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

Hoy, el estudio es de hecho un lugar relajado donde se siente como si todos pudieran simplemente "pasar el rato" y respirar la belleza de los impresionantes arreglos florales que Falls crea. Los clientes pueden hacer una cita para visitar el espacio, donde experimentarán el ambiente despreocupado y el ambiente poco exigente de primera mano.

crédito: Lindsey Childs

Describiendo su estudio como "rústico" y "recuperado", Falls dice que casi todas las piezas en el espacio son encontradas o "donadas por compañeros". Ha realizado varios ajustes al estudio para que sea realmente suyo, desde capas frescas de pintura aquí y allá hasta llenar una ventana para poder instalar un refrigerador para sus flores.

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

El presupuesto es lo más importante para Falls cuando se trata de renovar y decorar, ideando formas innovadoras y originales para lograr el aspecto que busca. "Siempre hago las cosas con poco presupuesto siempre que no afecte la calidad del resultado final", dice Falls. "Creo que encontrar la manera de elevar un espacio de una manera semi-temporal es clave. Te hace ejercitar tu creatividad al máximo". Esto incluye escanear las calles en busca de artículos gratis en la acera que puedan vivir un segundo acto en su estudio. "La basura de un hombre es el tesoro de otro", dice.

crédito: Lindsey Childs

Falls dice que su espacio está experimentando una "transformación constante", con imágenes que se transforman y fluctúan de acuerdo con lo que actualmente lo está inspirando, y no fuerza nada. "Todo lo que agrega funciones al espacio ocurre bajo circunstancias orgánicas", agrega.

crédito: Lindsey Childs

Los elementos que Falls usa en sus arreglos se prestan a la atmósfera del estudio. "Los materiales que uso me inspiran", dice. "Las flores mismas siempre me han impresionado muchísimo". Sus viajes a Francia y España, y su tierra natal de Nueva Zelanda, también hacen eco de sus inspiraciones en el estudio.

crédito: Lindsey Childscrédito: Lindsey Childs

Con una afinidad por las flores de protea grandes y audaces, las imágenes en su estudio también tienen una identidad clara. Falls describe su filosofía, diciendo: "Tengo un compromiso bastante fuerte con una estética. No puedo soportar la vista de los colores plásticos o artificiales. Creo que se trata de un enfoque orgánico del arte, los negocios y la vida en general. general."

crédito: Lindsey Childs

Su metodología fácil es testigo en los conciertos de jazz y las noches de cine que presenta en el estudio, un lugar al que se refiere como "The Hangout Zone", un recuerdo de su infancia. "Es seguro decir que este es el lugar perfecto para mí", dice Falls.

Pin
Send
Share
Send