¿Cuánto dura el jugo de aloe vera en el refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Con docenas de especies en todo el mundo, la planta de aloe vera proporciona uno de los caminos directos de la naturaleza hacia la curación natural. Originario principalmente de África, puede usarse para tratar quemaduras y ayudar a la digestión, y actúa como un antiinflamatorio. Puede aprovechar sus propiedades curativas directamente de la planta o en jugos, geles, cremas y cápsulas fabricados. El jugo de aloe vera, aunque delicado, se conserva durante un período de tiempo, si sigue ciertas pautas.

La hoja de una planta de aloe vera contiene la mayor parte de su humedad.

Descripción

Las hojas de las plantas suculentas de aloe vera consisten principalmente en agua. Del mismo modo, los jugos de aloe vera envasados ​​contienen agua y otros ingredientes líquidos además de la savia de aloe real. La vida útil depende en parte de la marca comprada; Las botellas de vidrio oscuro y el empaque sin oxidación preservan la potencia. Algunas etiquetas de marca recomiendan el almacenamiento en el refrigerador desde el punto de venta, incluso para productos sin abrir.

Jugo De Aloe Vera Fresco

Extraído directamente de las hojas en el hogar, la savia de aloe vera se puede aplicar tópicamente (al igual que el jugo de aloe vera fabricado) o se puede mezclar con líquidos para el consumo como bebida. El aloe fresco tiene una vida útil más corta en comparación con los productos de marca. Aún así, puede guardarlo en el refrigerador durante aproximadamente una semana. También puede mantener frescas las hojas cortadas en el refrigerador envolviéndolas firmemente en una envoltura de plástico.

Longevidad

Si bien no se aplica una regla estricta y rápida, generalmente puede mantener el jugo de aloe vera almacenado durante un tiempo en el refrigerador. Las diferencias en ingredientes y envases afectan la longevidad de los diferentes productos. Sin embargo, generalmente es seguro consumir el producto dentro de las tres semanas posteriores a su apertura. Si le resulta difícil usarlo en ese momento, recuerde que también puede usar el jugo por vía tópica.

Precauciones

Asegúrese de consultar con un profesional de la salud sobre las mejores prácticas para usted y su familia. Tenga en cuenta que la mezcla de hierbas con medicamentos recetados debe hacerse con precaución y en consulta con un médico. Las propiedades de la planta de aloe vera no benefician a todos, especialmente si está embarazada o tiene un trastorno digestivo.

Pin
Send
Share
Send