Cómo reemplazar una cerradura en una puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de garaje que no funcionan con un abridor de puerta de garaje usan cerraduras de cilindro con llave para asegurar la puerta. Estos tipos de cerraduras generalmente se montan en el centro de la puerta y tienen dos barras en el interior de la puerta que se enganchan en los rieles de la puerta cuando se cierra la puerta. Con el tiempo, estas cerraduras fallarán y deberán reemplazarse. Puede reemplazar la cerradura de la puerta usted mismo dentro de una hora. La mayoría de los centros de mejoras para el hogar tienen cerraduras de reemplazo para puertas de garaje, o puede llamar a un distribuidor de puertas de garaje.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Cierre la puerta del garaje y asegure la puerta hacia abajo con un par de agarraderas. Coloque las mordazas en el riel de la puerta sobre cualquier rodillo de la puerta y bloquee las mordazas en el riel.

Paso 2

Retire el pasador que fija la manija interior de la cerradura al eje de la cerradura en el centro del panel de la puerta. Coloque un clavo sobre el pasador y golpee el clavo con un martillo hasta exponer parte del pasador. Agarra el pasador con un par de alicates para quitar el pasador del eje.

Paso 3

Tire de la manija interior del eje y extraiga las barras de bloqueo del eje. Las barras de la cerradura son las dos piezas rectas que van desde la cerradura a cada lado de la puerta. Las barras se unen en una placa que se monta sobre el eje de la cerradura.

Paso 4

Desconecte el seguro de cerrojo sobre el eje quitando los cuatro tornillos de fijación con un destornillador Phillips.

Paso 5

Retire los dos tornillos que aseguran el conjunto de la cerradura exterior a la puerta con un destornillador Phillips. Salga y saque el conjunto de la cerradura de la puerta.

Paso 6

Lleve el conjunto de cerradura exterior a un centro de mejoras para el hogar. Encuentre un kit de cerradura que coincida que tenga la misma distancia entre los dos orificios de montaje que la cerradura existente. La mayoría de las cerraduras de las puertas de garaje se montarán a través de dos agujeros en la sección de la puerta.

Paso 7

Pídale a un amigo que deslice el nuevo conjunto de cerradura de la puerta exterior a través de la puerta y sostenga el conjunto de la cerradura. Asegure la cerradura desde el interior del garaje con dos tornillos de retención.

Paso 8

Coloque la nueva cerradura de seguridad en la puerta. Hay una barra delgada desde la manija exterior de la puerta que se extiende a través de la puerta. Coloque la barra dentro de la parte posterior del cerrojo y luego fije el cerrojo a la puerta con los cuatro tornillos de retención.

Paso 9

Coloque la barra de bloqueo a través de las guías de la barra de bloqueo a cada lado de la puerta. Las guías son los dos soportes en los que se asientan las barras de bloqueo cuando se desbloquea la puerta. Coloque la placa de la barra de bloqueo sobre el eje de bloqueo.

Paso 10

Coloque la nueva manija de bloqueo interno en el eje, alineando el orificio para el pasador de retención en el eje y la manija.

Paso 11

Inserte el pasador de retención en el mango y golpee suavemente el pasador con el martillo hasta que el pasador quede al ras del mango.

Pin
Send
Share
Send