Chip y Joanna Gaines tienen una nueva línea en Target

Pin
Send
Share
Send

crédito: Target

Buenas noticias: conseguir el estilo de Chip y Joanna Gaines ya no requerirá una peregrinación a los silos en Waco, Texas. Acaban de anunciar una nueva colección para el hogar de Target llamada Hearth & Hand que se lanzará el 5 de noviembre.

crédito: Target

Hearth & Hand incluirá 300 piezas que varían en precio desde 99 centavos hasta $ 129.99. Estos incluirán artículos de decoración, sobremesa y regalos navideños. La mayoría de los artículos de la colección vienen en menos de $ 25. Las piezas tendrán toques modernos, clásicos, industriales y vintage.

crédito: Target

El objetivo de Hearth & Hand es ayudar a las comunidades locales y a las familias necesitadas en forma de tiempo y dinero. Las donaciones monetarias se organizarán a través de la Fundación Magnolia para apoyar a las organizaciones involucradas en el cuidado de huérfanos, el desarrollo juvenil, la vivienda familiar y la restauración comunitaria.

"Es una asociación continua", dijo Joanna. "Cada temporada será algo nuevo. Al asociarnos con Target podremos retribuir de una manera más grande que nunca para ayudar a las comunidades y familias necesitadas".

El primer gesto dulce de la Fundación Magnolia rediseñará el comedor en la Casa Target del Hospital de Investigación Infantil St. Jude® a tiempo para las festividades navideñas. Target House ofrece alojamiento gratuito a largo plazo para pacientes de St. Jude y sus familias.

Además, Joanna tiene una línea llamada Magnolia Home, cuyos productos se venden en una gran cantidad de minoristas, incluidos Pier 1 Imports, Bed, Bath & Beyond, Furniture Row y Home Depot. Sin embargo, Hearth & Hand es la primera vez que Gaines trabaja con un minorista para diseñar y crear productos, así que espere piezas nuevas y diferentes en Target.

Word is Hearth & Hand está programado para funcionar durante "varios años". No nos estamos quejando. Eso ofrece mucho tiempo para decorar nuestro propio fijador superior.

Pin
Send
Share
Send