Cómo escaparse de las alarmas de la puerta de su casa

Pin
Send
Share
Send

Escabullirse es algo que la gente ha estado haciendo durante muchos años. Por lo general, las personas que suelen escabullirse son niños que han sido castigados o confinados en la casa. Sin embargo, el furtivo también se puede hacer solo por diversión. Las alarmas de las puertas pueden ser un obstáculo grave para las actividades furtivas. Si hay alarmas en las puertas del edificio de las que está tratando de escaparse, no se desespere. Hay varias formas diferentes de sortearlos.

Paso 1

Vístase con ropa ajustada y oscura. Esto te permitirá mezclarte con las sombras durante la noche. Traiga una linterna, cortadores de alambre, destornilladores y un pequeño espejo con usted. Use zapatos que no hagan ruido. Existen tres tipos principales de sistemas de alarma de puerta, y cada uno puede evitarse de manera diferente.

Paso 2

Evitar un sistema de haz de luz puede ser complicado. Tome el espejo de mano y colóquelo sobre el haz de luz que protege la puerta. Esto hará que el haz de luz se rompa y refleje sobre sí mismo. Esto debería permitirle abrir la puerta sin que suene la alarma.

Paso 3

Evitar un sistema de detección de movimiento. Localice el sensor de movimiento. Determine qué tipos de movimientos activan el sistema. Esto debe hacerse antes de planear escabullirse. Una vez que haya descubierto dónde se encuentra el sensor, muévase lentamente hacia él. Una vez que llegue al sensor, desactívelo con los cortadores de alambre. Puede ser necesario usar un destornillador también.

Paso 4

Evitar un sistema de banda magnética. Mire la puerta con anticipación para descubrir cómo funciona. El sistema de banda magnética hace que la alarma se active cuando se abre la puerta porque los imanes se han separado. Es casi imposible desmantelar este tipo de sistema mientras la alarma está activada. Desmontarlo quitando una de las tiras magnéticas o cortando los cables con los cortadores de alambre. O planifique tomar una ruta que no pase por esa puerta.

Paso 5

Tomar rutas alternativas es una opción viable. Determine si hay puertas que no tengan instalado un sistema de alarma. Verifique las ventanas en busca de alarmas y visibilidad. Si su casa es de construcción de muelle y viga, a veces también es posible escapar a través del espacio debajo de la casa.

Pin
Send
Share
Send