Cómo pulir rocas a mano

Pin
Send
Share
Send

La recolección de rocas es un pasatiempo divertido y una excelente manera de aprender sobre geología. Pero después de pasar un día recolectando rocas, ¿qué haces con ellas? Si las rocas son lo suficientemente duras y tiene un vaso de roca, puede pulirlas usando el vaso. Sin embargo, si las rocas que ha encontrado son de una variedad más suave, puede obtener mejores resultados puliéndolas a mano. Esto puede llevar un poco de tiempo, dependiendo de la dureza de la roca, pero el pulido a mano le dará más control sobre su resultado final. También podrá ver los cambios que tienen lugar ante sus propios ojos.

Moje la roca y use el papel de lija de grano 80 para dar forma y redondear las esquinas de la piedra. Mantenga un cubo de agua cerca para que pueda seguir mojando la roca según sea necesario. Continúe esto hasta que la roca haya sido moldeada a su satisfacción.

Use el papel de lija de grano 180 para refinar aún más la forma de su roca y para eliminar cualquier rasguño pesado. Asegúrese de mantener la roca húmeda durante todo este proceso también.

Con la roca aún húmeda, use el papel de lija de grano 600 para eliminar los rasguños más ligeros en la superficie de la roca. Enjuague la roca con agua a menudo durante este paso.

Coloque un poco de esmalte en polvo sobre un paño de mezclilla húmedo. Pula la roca con la tela hasta que esté satisfecho con el resultado. Dependiendo de la roca, es posible que tenga que seguir agregando esmalte al paño húmedo a intervalos regulares.

Pin
Send
Share
Send