Cómo planchar rayón

Pin
Send
Share
Send

La misma apariencia pura y semitransparente del rayón que lo hace atractivo también puede dificultar el planchado. No todas las prendas de rayón son iguales. El rayón puede variar según el acabado, la construcción y los tintes que se le hayan aplicado. Siempre debe consultar las instrucciones del fabricante sobre el cuidado de su ropa; Sin embargo, hay algunos pasos básicos que generalmente funcionan para eliminar las arrugas de las telas de rayón.

Aprenda las pautas adecuadas antes de poner una plancha en su ropa de rayón.

Paso 1

Establezca su plancha en la configuración correcta. Dependiendo de las opciones disponibles en su dispositivo, esta será la configuración más baja disponible o, si se ofrece, la configuración sintética sin vapor.

Paso 2

Voltea tu prenda al revés.

Paso 3

Rocíe ligeramente el artículo con una botella de spray que contenga agua. El objetivo es humedecer la prenda, no mojarla.

Paso 4

Planche su prenda rápidamente, utilizando la menor cantidad de tiempo necesaria para eliminar las arrugas. Mantenga la plancha en constante movimiento, sin demorarse en un solo lugar durante demasiado tiempo. Evite planchar un solo lugar durante más de dos o tres segundos.

Paso 5

Permita que la prenda se enfríe colocándola en una percha.

Pin
Send
Share
Send