Cómo reemplazar una bombilla del ventilador de escape del baño

Pin
Send
Share
Send

Dado que la mayoría de los baños deben tener un extractor de aire y luz, muchos propietarios instalan accesorios combinados. Estos ventiladores de baño multifunción vienen en muchos estilos, formas y colores para adaptarse a casi cualquier decoración. Al igual que con las luces tradicionales, las bombillas de los extractores deben reemplazarse periódicamente cuando se queman. Reemplazar la bombilla en el extractor es un proceso rápido una vez que quita la cubierta del ventilador.

Paso 1

Coloque una escalera de mano debajo del extractor y suba a ella. El interruptor de la luz debe estar apagado.

Paso 2

Retire la cubierta del extractor, que varía según el estilo. Si la cubierta tiene una tuerca de metal en el centro, gírela en sentido antihorario para desenroscarla. Algunos ventiladores tienen una cubierta cuadrada de plástico; lo quitas apretando los lados. Si ve cabezas de tornillo en el exterior del accesorio, es posible que deba quitarlas con un destornillador.

Paso 3

Coloque la tapa y los tornillos o tuercas de metal en un lugar seguro mientras cambia la bombilla.

Paso 4

Sujete la bombilla con la mano y gírela en sentido antihorario hasta que salga del extractor. Tira la bombilla a la basura.

Paso 5

Levante una bombilla que sea idéntica en forma y potencia a la bombilla vieja. Insértelo en el portalámparas y gírelo en sentido horario hasta que ya no gire.

Paso 6

Vuelva a colocar la cubierta del ventilador de escape invirtiendo los pasos de extracción.

Pin
Send
Share
Send