Cómo quitar Tie-Dye de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Tie-dye implica el uso de una amplia variedad de tintes. Si ha derramado algunos de estos tintes en su alfombra, deberá trabajar de manera rápida y eficiente para que no dañen permanentemente su alfombra. En algunos casos, no podrá eliminar todo el tinte y deberá contactar a un profesional para intentar eliminar el resto de la mancha o deberá reemplazar la alfombra. Pruebe los métodos de limpieza en un área pequeña y discreta de su alfombra para asegurarse de que no la dañen.

Trabaje sobre un paño para evitar manchas de tinte.

Paso 1

Absorba la mayor cantidad de tinte posible con paños limpios. Haz esto tan pronto como sea posible. En algunos casos, puede eliminar todo el tinte de esta manera.

Paso 2

Mezcle ¼ cucharadita de jabón líquido para platos con 1 taza de agua tibia. No use jabón para platos que contenga lejía. No agregue más jabón líquido para platos, ya que esto no mejorará la capacidad de la solución para eliminar el tinte y simplemente hará que la alfombra sea más difícil de enjuagar.

Paso 3

Aplica la solución sobre la mancha de tinte. Trabaja desde el borde de la mancha hacia el centro hasta que el tinte ya no se transfiera a la tela.

Paso 4

Mezclar 1 cucharada. amoniaco con 1 taza de agua. El amoníaco puede cambiar el color de su alfombra, así que pruébelo primero en un área pequeña y discreta.

Paso 5

Aplique la solución de amoniaco sobre las manchas de tinte hasta que el tinte ya no se transfiera a la tela.

Paso 6

Presione un paño limpio en el área para absorber todo el amoníaco y el jabón líquido para platos. Rocía el área con agua limpia para enjuagar los residuos.

Pin
Send
Share
Send