Cómo eliminar el humo del cigarrillo de las paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

Una casa habitada por fumadores generalmente tiene paredes teñidas de amarillo con un olor a humo de cigarrillo rancio. Si bien esto puede pasar completamente desapercibido para los fumadores que viven en la casa, es inmediatamente evidente para cualquier no fumador que ingrese. Esto se convierte en un problema cuando los fumadores quieren vender su casa, o un no fumador se muda a la casa anterior de un fumador. En tales situaciones, las paredes manchadas de humo se pueden limpiar y desodorizar con un limpiador ácido natural.

Los cigarrillos pueden causar manchas en las paredes pintadas.

Paso 1

Abra todas las ventanas de la casa y encienda los ventiladores de techo para promover la circulación del aire. Si bien normalmente no puede "expulsar" el humo del cigarrillo de las paredes, puede ayudar a reducir el olor en cierta medida.

Paso 2

Póngase guantes de goma y mezcle una solución de 1 taza de amoníaco, 3 galones de agua y 1 cucharada. detergente líquido en un cubo.

Paso 3

Agite el líquido con la mano hasta que se formen burbujas en la superficie del agua.

Paso 4

Sumerja una esponja en la solución de amoníaco. Aprieta ligeramente la esponja para que aún esté húmeda, pero no gotee.

Paso 5

Frota la pared firmemente hasta que el color amarillo se desvanezca. Comienza en la esquina superior y avanza hacia abajo. Sumerja la esponja en la solución de amoníaco cuando se ensucia o comienza a sentirse seca.

Paso 6

Continúa frotando la pared hasta que se vea limpia. Repita el proceso para todas las paredes adicionales. Deje que las paredes se sequen durante la noche.

Paso 7

Llene los tazones con vinagre blanco y colóquelos en las habitaciones con olor a humo. El vinagre puede ayudar a eliminar el olor.

Paso 8

Si las paredes aún tienen un color amarillo o un olor a cigarrillo, como último recurso, puede pintar las paredes con una o dos capas de pintura.

Pin
Send
Share
Send