Cómo matar plantas de cebollino

Pin
Send
Share
Send

Las cebolletas se encuentran entre las plantas más resistentes. Aunque a menudo se usan como saborizantes a base de hierbas en muchos alimentos, las cebolletas también pueden ser una plaga cuando se encuentran creciendo en el césped. Las cebolletas también tienden a ocupar cualquier espacio disponible en su jardín si no están en macetas. Las cebolletas pertenecen a la misma familia que las cebollas y los ajos, y son vulnerables a las mismas contramedidas. Tirar de las plantas por el bulbo puede ser efectivo si necesita matar solo unas pocas cebolletas, pero para problemas a gran escala, el herbicida es más efectivo.

Las cebolletas pueden convertirse en plagas persistentes si se dejan crecer sin control.

Paso 1

Determine la extensión de su infestación de cebollino. Si necesita matar solo unas pocas cebolletas, entonces probablemente no necesite usar un herbicida. Sin embargo, si las cebolletas se han extendido sobre su césped, será más efectivo usar un herbicida.

Paso 2

Retire las plantas de cebollino, incluidos los bulbos, si solo tiene unos pocos para matar. A menudo, el bulbo será bastante profundo en el suelo, por lo que deberá usar una llana para excavarlos. Evite simplemente tirar de la planta por el tallo, porque probablemente solo arrancará el tallo y perderá la ubicación del bulbo.

Paso 3

Compre un herbicida si eliminar las cebolletas a mano no es práctico. Si las cebolletas se han extendido por todo su césped o jardín, busque un herbicida específico diseñado para matar a los miembros de la familia de la cebolla y el ajo (Allium). Los herbicidas de uso general matarán otras plantas alrededor de las cebolletas, incluida la hierba. Sin embargo, varias compañías elaboran fórmulas para matar malezas diseñadas para dejar la hierba intacta mientras matan plantas indeseables. Los herbicidas recomendados por Clemson Cooperative Extension para el control de plantas en el género Allium incluyen imazaquin, metsulfuron (para uso de profesionales de jardinería) y glifosato. Estos son los ingredientes activos en una serie de herbicidas comunes.

Paso 4

Aplique el herbicida con cuidado a las plantas de cebollino. Incluso si está utilizando una fórmula específica, no la aplique indiscriminadamente o demasiado liberalmente, porque la escorrentía de herbicidas puede tener un efecto perjudicial en muchas plantas en las cercanías de su propiedad.

Pin
Send
Share
Send