Los tipos de granjas

Pin
Send
Share
Send

La granja es un estilo de casa clásico que proporciona espacio y funcionalidad. Las granjas son particularmente populares en áreas de agricultura, pero también se encuentran en parcelas más pequeñas en todo el país. Son más populares en áreas como el sur y el medio oeste. Las granjas vienen en todas las formas y estilos; Hay muchos tipos diferentes. En ocasiones, las granjas también se conocen como casas de campo.

Hay muchos tipos diferentes de casas de campo, incluidas las casas de campo clásicas, holandesas de Pensilvania y Plantation.

Lo esencial

Si bien hay muchos tipos diferentes de granjas, muchas están marcadas por características similares, como grandes cocinas y salas de estar. Los grandes porches y los porches envolventes también son característicos de las granjas de todo tipo. El exterior de la casa es típicamente revestimiento de madera de tablilla. La casa también puede tener varias chimeneas en todas partes con áreas de estar en la planta baja y dormitorios en el segundo piso. Las granjas también están marcadas por picos seccionales, llamados aguilones, que apuntan en direcciones opuestas.

Casas de plantación

Las casas de plantación son el tipo de granja más grande y extravagante. Estas grandes casas recuerdan los días en que grandes familias y sirvientes ocupaban la casa. Las casas de plantación tendrán grandes porches envolventes que abarcan los lados norte y sur de la casa. La arquitectura de una casa de plantación puede ser simple, o puede inspirarse en diseños griegos o romanos.

Renacimiento clásico y griego

La granja de avivamiento griego puede ser grande o de tamaño moderado. La casa se distingue por columnas clásicas griegas en la parte delantera de la casa, ya sea que soportan el porche o un balcón que se extiende desde uno de los pisos superiores. El renacimiento clásico es otro tipo de granja, inspirado por el arquitecto italiano Andrea Palladio. El renacimiento clásico es una granja compuesta por tres secciones prominentes. La sección central es la parte principal de la casa, con alas equilibradas que se extienden desde ambos lados.

Estilo galleta

El cortijo de estilo galleta es el tipo más pequeño de cortijo. Este estilo se remonta a la época en que los primeros colonos necesitaban un refugio rápido y económico. La granja de galletas es un estilo sencillo e informal con techo de metal y revestimiento de cedro. Esta casa tipo cabaña tiene un porche de sombra profunda y ventanas diseñadas para atrapar la brisa cruzada en los calurosos días de verano. La granja de estilo cracker se eleva generalmente desde el suelo para el almacenamiento debajo de la casa.

Victoriano

La casa de campo victoriana es una casa clásica. Inspirada en el diseño de las casas de principios del siglo XX, la granja victoriana es funcional y elegante. Estas casas ofrecen un porche delantero completo. Los pórticos están adornados y decorados con columnas y soportes. Los aguilones empinados y los exteriores coloridos también son característicos de la granja victoriana.

Pennsylvania Dutch y Piedmont

Las granjas holandesas de Pensilvania se distinguen por la mampostería de piedra fina en el exterior y los detalles de madera. Este tipo de granja recibe su nombre de la popularidad de este estilo en el país holandés de Pennsylvania. Originalmente fueron construidos por canteros alemanes. Por otro lado, la granja de Piedmont es característica de las casas de campo en Virginia y las Carolinas. Estas casas tienen cimientos de ladrillo hechos a mano, aguilones empinados y grandes chimeneas de ladrillo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Stardew Valley Tipos de Granja Riverland Forest Hilltop Wilderness Standard - Wolfarium Blizznatics (Abril 2024).