Cómo solucionar problemas de un calentador de patio de verano sin fin

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de patio Endless Summer son fabricados por UniFlame Corporation. Los calentadores de patio son una buena manera de extender la utilidad de su patio. Utilizan tanques de propano portátiles para combustible y la mayoría de los problemas relacionados con los calentadores de patio Endless Summer están relacionados con tanques vacíos o problemas para distribuir el propano a los quemadores.

Los calentadores de patio son una buena manera de extender la utilidad de su patio.

Paso 1

Busque signos de posibles bloqueos. Las señales incluyen olor a gas con un extremo amarillo de la llama; el calentador no alcanza la temperatura deseada; el resplandor del calentador es excesivamente uniforme; y ruidos de estallido.

Paso 2

Realizar un mantenimiento básico. Limpie los orificios del quemador con un limpiador de tuberías. A los insectos les gusta anidar en los agujeros y pueden detener el funcionamiento del calentador. Potencialmente, esto puede ser bastante peligroso y debe hacerse cargo de este mantenimiento regularmente. Puede usar aire comprimido para eliminar cualquier pequeño depósito, solo asegúrese de que el calentador esté apagado.

Paso 3

Levante el tanque de propano y compárelo con un tanque lleno si la llama sigue apagándose, el piloto no se enciende o la llama del quemador está baja. Con un poco de experiencia, podrá determinar por el peso si el tanque está vacío, pero incluso sin experiencia, podrá medir una reducción significativa en el propano dentro del tanque.

Paso 4

Use un cilindro lleno si la temperatura exterior es inferior a 40 grados y el tanque está un cuarto lleno o menos.

Paso 5

Verifique que la manguera de suministro no esté doblada o doblada si la llama del quemador es baja. Enderezar la manguera. Asegúrese de que la perilla de control también esté completamente encendida.

Paso 6

Cambie la batería en el encendedor del calentador de patio Endless Summer si no se enciende. Debería escucharlo hacer clic si funciona. Si no escucha el clic, desenrosque el encendedor justo detrás del botón rojo. Verás un tubo con la batería AA; Reemplace la batería.

Pin
Send
Share
Send