Cómo elegir una cerradura de cajón

Pin
Send
Share
Send

Elegir cerraduras de los cajones del escritorio a menudo es necesario cuando la llave se ha ido hace mucho tiempo. Puede ser particularmente frustrante si necesita documentos urgentes de los cajones. Para evitar futuros bloqueos, haga una copia de las llaves de su escritorio y guárdelas en dos ubicaciones separadas en el hogar. Según Reader's Digest, los robos casi siempre se ven en los cajones de los calcetines, pero rara vez entran en las habitaciones de los niños. Por lo tanto, almacenar la llave extra en la habitación de un niño es una buena idea.

Pida una nueva llave de escritorio en una ferretería local.

Paso 1

Enderece dos clips. Si su clip de papel tiene una capa de plástico, retire la capa con los dedos para que solo quede la parte metálica del clip. Uno de los clips se colocará en la cerradura y el otro ayudará al otro presionando la llave de tensión en el escritorio.

Paso 2

Enciende una linterna en la cerradura para buscar el lado que tiene los pasadores. Si no puede sentirlos, empuje el clip dentro de la cerradura. Rastrille los lados de la cerradura con el clip para encontrar los pasadores. Sostenga los alfileres con un clip.

Paso 3

Inserte el otro clip, de modo que quede paralelo con el otro clip. Este clip sostendrá presión sobre el cilindro de la cerradura. Aplique presión al clip y mueva el clip hacia arriba contra los pasadores.

Paso 4

Gire los pasadores en la cerradura con el clip hasta que se abra la cerradura. El clip para papel paralelo que aplica presión contra el cilindro de bloqueo comenzará a moverse y debe permitir que el clip se mueva con la mecánica interna. Abra el cajón y déjelo entreabierto hasta que encuentre la llave.

Pin
Send
Share
Send