Cómo reforzar tu glorieta

Pin
Send
Share
Send

La Madre Naturaleza puede ser despiadada cuando se trata de estructuras al aire libre, como la glorieta de su jardín. Para evitar que la próxima tormenta feroz dañe su glorieta, tómese el tiempo para reforzarla contra daños estructurales.

Este mirador junto a la piscina se puede desmontar parcialmente antes de que llegue la tormenta.

Paso 1

Construya una pequeña plataforma de concreto alrededor del cenador y luego sujétela con tornillos para madera de 2 pulgadas. Muchos gazebos vienen con estacas que te permiten fijar tu tienda al suelo. Desafortunadamente, la tierra suelta no mantendrá su cenador en su lugar cuando se levanten fuertes vientos.

Paso 2

Monte los soportes en L en las esquinas superiores del marco. Muchos fabricantes usan tiras metálicas delgadas para soportar las secciones superiores de la glorieta. En clima agradable, estos funcionan bien. Sin embargo, el montaje de los soportes en L de acero en su lugar aumentará en gran medida la fuerza de su cenador cuando soplen vientos salvajes.

Paso 3

Adjunte tirantes de articulación a todas las conexiones principales de la glorieta. Si el suyo tiene un techo de tela, probablemente esté sostenido por "vigas" con bisagras. Los vientos fuertes crean tensión en estas viguetas y pueden hacer que cedan, rasgando el techo. Los aparatos ortopédicos conjuntos asegurarán que eso no suceda.

Paso 4

Actualice a conexiones accionadas por resorte. Debido a que los tornillos son extremadamente rígidos, en realidad pueden hacer más daño que bien durante tormentas importantes. Bajo presión, los pernos se mantendrán firmes y el marco de metal de su gazebo tomará toda la fuerza de la tensión estructural, a menudo doblándose como resultado. Las conexiones accionadas por resorte permiten una medida de flexibilidad y luego vuelven a su lugar cuando los vientos fuertes disminuyen.

Paso 5

Sujete las vigas dañadas con una tubería de PVC si su glorieta sufre daños. Deslice un trozo de tubo de PVC sobre la sección doblada del marco para mantenerlo fuerte. Por lo general, la deformación ocurrirá a lo largo de las secciones superiores de la glorieta, y es fácil ocultar la tubería en este lugar con el saliente del techo de tela. Si no puede encontrar una viga de reemplazo, rocíe la tubería para que coincida con el color de su glorieta y solo usted sabrá que está allí.

Pin
Send
Share
Send