Cómo pintar una fuente de agua de resina

Pin
Send
Share
Send

Su jardín o patio es un santuario en su vida agitada. El agua corriente es calmante y agrega sonidos relajantes a su jardín. Si su fuente se ve un poco sucia y desea darle una capa de pintura, considere la tarea con cuidado. Una fuente de agua de resina, como cualquier superficie de plástico, se puede pintar con las herramientas adecuadas. Debido a que una fuente de agua está constantemente inundada de humedad, mantener la pintura en buen estado requerirá un mantenimiento adicional.

Una fuente es calmante y relajante.

Paso 1

Apague la fuente y desconéctela de su fuente de energía. Vacíe el agua y séquela con una toalla.

Paso 2

Mezcle una solución de un cuarto de taza de cloro con un galón de agua en un balde. Sumerja una esponja exfoliante en la solución y frote bien la fuente. Los artículos que están constantemente expuestos a la humedad son propensos al moho. La solución eliminará todo el moho y cualquier otro residuo que esté en la superficie de la fuente. Deje que la fuente se seque.

Paso 3

Lije toda la fuente con papel de lija de grano medio. Revisa cada parte de la fuente con el papel de lija para crear textura. La superficie rugosa permitirá que la imprimación se hunda en las ranuras y se una con la resina. Limpie el polvo de lijado con un trapo húmedo.

Paso 4

Mueve la fuente a un paño de tela. Cubra cualquier área que no desee pintar con papel de periódico y cinta adhesiva de baja adherencia.

Paso 5

Rocíe toda la fuente con una fina capa de imprimación en aerosol. Elija una imprimación adhesiva formulada para plástico. Asegúrese de que la imprimación diga "unión" en el costado de la lata. Mueva el rociador en un movimiento constante hacia adelante y hacia atrás. Permita que la primera capa se seque al tacto y aplique una segunda capa. Deje que la segunda capa se seque durante dos horas.

Paso 6

Pintar la fuente con pintura en aerosol. Elija una pintura que esté formulada para plástico. Krylon Fusion se adhiere bien a los plásticos. Rocíe una capa delgada y uniforme sobre toda la superficie. Permita que la primera capa se seque. Aplique una o dos capas adicionales. Antes de usar la fuente, permita que la pintura fragüe y cure durante 72 horas, o de acuerdo con las instrucciones del producto.

Pin
Send
Share
Send