Cómo prevenir el moho en contenedores de plástico

Pin
Send
Share
Send

Almacenar ropa y otros artículos importantes en contenedores de plástico es una buena manera de evitar que se expongan al moho. Si alguna humedad entra en un recipiente de almacenamiento de plástico antes de cerrarlo herméticamente, el moho puede crecer y prosperar sin su conocimiento. Unos simples pasos ayudarán a evitar que crezca moho en los contenedores de plástico. Si bien los productos comerciales para la eliminación de moho y hongos están disponibles, puede evitar el moho en recipientes de plástico utilizando suministros naturales.

Los envases de plástico pueden volverse mohosos si no se cuidan adecuadamente.Las botellas de spray son útiles para tareas de limpieza.

Vierta vinagre blanco en una botella de spray de plástico. Rocía el interior de un recipiente de plástico limpio y deja que el vinagre repose sobre el plástico durante cinco minutos.

Paso 2

Limpie el vinagre blanco del interior del recipiente de plástico con un paño blanco limpio. Si llena el recipiente de plástico con comida, asegúrese de que la comida se enfríe completamente antes de sellar el recipiente. El calor y la humedad crean las condiciones perfectas para que crezca el moho.

Paso 3

Deje que los recipientes de plástico vacíos se sequen al aire durante unas horas antes de guardarlos. Almacene las tapas por separado de los contenedores para ahorrar espacio y evitar que se forme moho.

Una bola de algodón evita el crecimiento de moho sin ocupar mucho espacio.

Coloque unas gotas de extracto de semilla de pomelo en una bola de algodón con el cuentagotas. Coloque la bola de algodón en un recipiente de plástico para almacenar ropa u otros artículos no alimentarios. El extracto de semilla de pomelo es inodoro y matará y evitará la formación de moho dentro de su recipiente de plástico.

Pin
Send
Share
Send