Cómo hacer que el rodillo de pintura permanezca en el mango

Pin
Send
Share
Send

Las fundas de los rodillos están diseñadas para permanecer en los rodillos, pero no siempre, y eso puede tener consecuencias desordenadas. Como la manga se separa inexorablemente del rodillo mientras pinta, debe detener lo que está haciendo y empujarlo hacia atrás. Puedes hacer esto con tu mano desnuda o con un trapo; puede presionar el extremo de la funda contra la parte inferior de la bandeja de pintura y arriesgarse a alterar la bandeja, o puede presionar la funda contra la superficie que está pintando y hacer una marca redonda que puede ser visible después de que la pintura se seque. Aquí hay algunas maneras de evitar el problema por completo y evitar que la manga del rodillo se arrastre cuando está en medio de un trabajo.

Cuando la manga del rodillo se desliza fuera del rodillo, podría tener un desastre en sus manos.

Ajustar los dientes

Los rodillos de pintura tienen una serie de tres o cuatro radios, o dientes, cada uno con una ligera curva hacia afuera. Los dientes están diseñados para acuñarse contra la manga y mantenerla en su lugar. Cuando no están haciendo su trabajo, es posible que pueda ajustarlos, siempre que estén hechos de metal. Simplemente tire hacia afuera en el medio de cada diente con un par de alicates. No puede hacer esto si los dientes están hechos de plástico, porque el plástico se rompe.

Envuelva la película de plástico alrededor de los dientes

Otra forma de asegurar el manguito del rodillo al rodillo es envolver algo alrededor de los dientes del rodillo para que encajen mejor dentro del manguito. El plástico laminado de tres milésimas de pulgada funciona bien, y si usa paños de plástico, tiene mucho material disponible. Simplemente corte una pequeña sección de un paño y luego envuélvala alrededor del rodillo y vuelva a forzar la manga. Si la manga continúa deslizándose, envuelva más plástico hasta que esté segura.

Use mucílago

El manguito del rodillo permanecerá en su lugar si lo pega a los dientes del rodillo, pero no desea que el manguito y el rodillo se acoplen permanentemente. Sin embargo, si usa mucílago, que es el pegamento que usan los escolares para unir pedazos de papel, debería poder sacar la manga con un buen tirón una vez que haya terminado de pintar y haya limpiado el rodillo. Si no se sale, empape el rodillo en agua. El mucílago es soluble en agua y se disolverá. Si elige pegar el rodillo, que es el último recurso, prepare el rodillo unos 30 minutos antes de que esté listo para pintar para que el pegamento tenga tiempo de fraguar.

Ajuste su técnica de balanceo

Debido a que el mango de un rodillo tiene forma de U, el lado más cercano al mango se empuja hacia abajo con más fuerza, dejando que el otro extremo del rodillo se deslice libremente. Puede contrarrestar esta tendencia ajustando su agarre para aplicar presión de manera más uniforme mientras pinta. Esto es realmente más fácil de hacer cuando estás usando un poste. Incline el poste ligeramente hacia el extremo libre del rodillo, y la manga debe permanecer en su lugar.

Pin
Send
Share
Send