Cómo quitar un grifo de agua exterior atorado

Pin
Send
Share
Send

Una vez que un grifo de agua exterior comienza a gotear, debe reemplazar el sello de goma del vástago de la válvula o, de lo contrario, corre el riesgo no solo de desperdiciar agua, sino de la posibilidad de que el agua goteante se congele y rompa el grifo o la tubería de suministro de agua. Afloje la tuerca en el grifo para quitar el vástago de la válvula del tubo del grifo para reparar cualquier fuga. Debido a la exposición a los elementos, la tuerca puede estar corroída y atascada en el grifo.

Las llaves de agua externas se asientan en los elementos, lo que provoca corrosión con el tiempo.

Paso 1

Cierre la válvula de cierre en la línea de agua del grifo dentro de la casa. Gire la manija de cierre completamente en sentido horario. Abra el grifo, si es posible, para liberar la presión del agua.

Paso 2

Retire el tornillo que sujeta la manija del grifo en su lugar y retire la manija. Rocíe lubricante penetrante en todos los lados de la tuerca que se encuentra detrás del mango del grifo y permita que el lubricante penetre en los hilos de la tuerca durante unos minutos.

Paso 3

Sujete una llave ajustable a la tuerca y gire en sentido antihorario. Si la tuerca no gira, intente apretarla girándola ligeramente en el sentido de las agujas del reloj, lo que puede romper cualquier corrosión entre la tuerca y la llave.

Paso 4

Golpee el lado de la tuerca con un martillo en un intento de soltar la corrosión o cualquier acumulación acumulada en los hilos. Calienta la nuez con un secador de pelo durante cinco minutos o más si la tuerca aún no gira en sentido antihorario. El calor hace que la tuerca se expanda, aflojándola lo suficiente como para desenroscarla del grifo.

Paso 5

Corta la tuerca a cada lado con una sierra para metales, luego quita la tuerca. Una vez que retire la tuerca, jale la boquilla del grifo para quitar el conjunto del vástago de la válvula de la tubería de agua.

Pin
Send
Share
Send