Cómo remodelar un trailer modelo de parque

Pin
Send
Share
Send

Los remolques modelo Park son más pequeños que los remolques estándar y de doble ancho, pero parecen pequeñas cabañas acogedoras. El diseño exterior varía desde una linda casita con un porche hasta una versión rústica de cabaña pequeña. Tanto los remolques modelo de parque nuevos como los usados ​​son fácilmente accesibles, lo que los hace populares para su uso en propiedades vacacionales. Los remolques modelo Park pueden servir como alojamiento para invitados, suites para suegras, una sala de escuela separada para la escuela en el hogar o un estudio de arte.

Paso 1

Cree un presupuesto para los costos de remodelación y una lista maestra de todas las herramientas y suministros que necesitará.

Paso 2

Retire todos los muebles y contenidos. Almacene el contenido en una unidad de almacenamiento temporal portátil en la propiedad cerca del modelo de remolque del parque durante la remodelación.

Paso 3

Compre todos los artículos para la remodelación de una vez en función de la lista maestra o planifique un viaje semanal de compras de suministros. Algunas tiendas de desarrollo de viviendas ofrecen precios de entrega razonables que le ahorran tiempo si compra los suministros en un solo viaje y los entrega según sea necesario.

Paso 4

Retire todas las puertas que serán reemplazadas. Retire y etiquete las piezas del zócalo para la reinstalación. Si está haciendo un destripamiento total antes de la remodelación, retire todos los gabinetes, lavabos, inodoros y otros artículos que serán reemplazados. Retire cualquier alfombra, azulejo o piso dañado.

Paso 5

Reemplace las puertas con puertas nuevas. Instale perillas o manijas de alta calidad en las nuevas puertas.

Paso 6

Reemplace el piso del baño. Pintar las paredes del baño. Instale un nuevo inodoro, lavabo, tocador o pedestal para ahorrar espacio. Instale el asiento del inodoro, el soporte del papel higiénico, los toalleros, las perchas de tela y un estante sobre la puerta o sobre el estante del inodoro para un almacenamiento adicional. Pinte el zócalo del baño y recorte y luego vuelva a instalarlos. Instala el espejo.

Paso 7

Pintar todas las paredes en el resto del trailer. Pinte e instale molduras, coronas o barandas como desee.

Paso 8

Instale los gabinetes de cocina superiores y cualquier otro gabinete colgante superior.

Paso 9

Vuelva a colocar el piso en todo el remolque.

Paso 10

Instale los gabinetes inferiores en la cocina y en otras habitaciones si hay alguna.

Paso 11

Pinte los zócalos y adornos restantes, luego vuelva a instalarlos. Retoque los orificios de las uñas con masilla o pintura o ambos, si lo desea. Las uñas delgadas que carecen de cabeza suelen ser indetectables.

Paso 12

Repare el porche delantero y la cubierta trasera si es necesario. Pintar el exterior. Vuelva a pintar y agregue de dos a cinco capas de sellador a la cubierta, los pisos del porche y las barandas.

Paso 13

Actualiza el paisajismo. Considere xeriscaping para reducir el mantenimiento, el mantenimiento y el costo del agua. Agregue algunas plantas coloridas y estatuas de césped u ornamentos de jardín. Aplique rocas o mantillo debajo de los arbustos y alrededor de flores y árboles.

Paso 14

Devolver o reemplazar los muebles. Cuelgue imágenes usando un nivel. Agregue plantas artificiales, flores o cestas colgantes según sea necesario para las casas de vacaciones.

Pin
Send
Share
Send