He aquí por qué Super Marché está obligado a convertirse en su nueva tienda en línea favorita

Pin
Send
Share
Send

crédito: Super Marche

Imagina tu hogar ideal. Creemos que es probable que esté lleno de luz moteada y tenga suficiente espacio, por supuesto, pero si eres como nosotros, también está salpicado de hermosos recuerdos de todos esos viajes que pasaste maravillosamente lejos de tu dirección perfecta.

Dado que nuestras propiedades soñadas pueden estar fuera del alcance por el momento, al menos en lo que respecta a las cocinas luminosas y las áreas de estar abiertas, es reconfortante saber que Super Marché se ha abierto para hacer realidad esos detalles trotamundos. La tienda en línea, que fue presentada por la bloguera de diseño Victoria Smith de SFgirlbybay a principios de este mes, presenta piezas vintage procedentes directamente del sur de Francia que le darán a su residencia actual el acabado de jet set que anhela.

Smith se asoció con Elsie Green para seleccionar de manera experta los hallazgos del mercado de pulgas para la tienda, que incluye desde muebles e iluminación más grandes hasta utensilios de cocina y accesorios más pequeños. Cada pieza se fotografía ingeniosamente y se muestra con sus dimensiones, por lo que es casi imposible no visualizarlas en los rincones vacíos de su hogar. Compre cinco de nuestras piezas favoritas a continuación y guárdelas cuando finalmente llegue a la casa de sus sueños.

Pink Glass Church Votives (juego de seis por $ 69)

crédito: Super Marche

Lámpara de araña de latón vintage ($ 795)

crédito: Super Marche

Tumbona vintage de Ratan ($ 1,595)

crédito: Super Marche

Jarra de gres neutro ($ 95)

crédito: Super Marche

Mesa redonda vintage ($ 2,995)

crédito: Super Marche

Pin
Send
Share
Send