Cómo quitar el tinte del cabello de ante

Pin
Send
Share
Send

Suede se utiliza para producir una variedad de productos, incluidos guantes, bolsos, sofás y zapatos. Se produce a partir de la piel partida del cuero de vaca, lo que hace que el material del pañal sea menos duradero que el cuero y más propenso a las manchas. Gotear tinte para el cabello en un zapato o sofá de gamuza es una mancha que algunas personas considerarán irrecuperable. En lugar de pasar la pieza a una tintorería, quite la mancha de tinte de su artículo de gamuza en casa.

Use papel de lija para restaurar la siesta de gamuza.

Paso 1

Absorba cualquier tinte de cabello restante de la pieza de gamuza con una toalla de papel. Aplícate la mancha para eliminar el tinte en lugar de frotarlo, lo que lo aplicará aún más en la gamuza.

Paso 2

Moje la esquina de una tela blanca con vinagre blanco. Frota el vinagre en la mancha. Continúa frotando la mancha con el vinagre blanco hasta que se elimine.

Paso 3

Seque cualquier exceso de vinagre con un paño limpio. Si este método no elimina la mancha de tinte para el cabello, pase al siguiente paso.

Paso 4

Moje la esquina de un paño blanco con una solución de limpieza en seco. Aplica la solución sobre la mancha restante.

Paso 5

Continúe frotando la mancha con la solución de limpieza en seco hasta que la mancha se elimine por completo.

Paso 6

Seque cualquier solución de limpieza restante con un paño seco. Deja que la mancha se seque por completo antes de restaurar la siesta del ante frotando suavemente con una lima de uñas.

Pin
Send
Share
Send