Cómo sacar el tinte del cuero

Pin
Send
Share
Send

El tinte es una sustancia soluble que se usa para teñir o colorear. Se usa como colorante alimentario y a menudo se encuentra en el cabello para teñirlo de un color diferente. El tinte puede obtener lugares que no quieres que sea, y es muy difícil eliminarlo de algo una vez que lo ha tocado. Eliminar el tinte del cuero es similar a eliminar cualquier otra mancha del cuero, y con un poco de persistencia puede quitarse del cuero en poco tiempo.

Paso 1

Localice el tinte sobre el cuero y vierta el esmalte de cuero sobre él. Espere 10 minutos para que se hunda. Seque la superficie del cuero con un trapo limpio. Verifique si la mancha aún permanece.

Paso 2

Rocía el área con spray para el cabello a base de agua y una vez más deja que se hunda durante 10 minutos. Límpielo con un trapo limpio y verifique la eliminación del tinte.

Paso 3

Mezcle una parte de vinagre blanco con una parte de agua en un tazón. Mezclar bien con una cuchara. Sumerja un pequeño trozo de tela en la mezcla y cubra suavemente el tinte con la solución.

Paso 4

Aplique el tinte hasta que la mancha comience a salir del cuero. Presione un trapo limpio sobre el área para que se seque más rápido. Verifique el área para ver si el tinte aún permanece. Si es así, pase al siguiente paso.

Paso 5

Rocíe LTT Maxi Cleaner en el área. Déle 30 minutos para que se remoje adecuadamente y limpie el área con un trapo. Asegúrese de eliminar todo el tinte. Si el tinte aún permanece en el cuero, llame a un técnico, que tendrá productos mucho más fuertes para ayudar con la eliminación del tinte.

Pin
Send
Share
Send