Cómo quitar el óxido de la porcelana

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de óxido son algunas de las manchas más feas y difíciles de eliminar. El aspecto elegante de la porcelana se estropea fácilmente cuando el óxido entra en escena. En detrimento de su aspecto general limpio y brillante, el óxido generalmente llega a la porcelana a través del agua dura o como un residuo de objetos metálicos ubicados cerca. Si bien estas manchas son desagradables de ver e irritantes de limpiar, no es imposible. Las manchas de óxido requieren un poco más de esfuerzo para eliminar de la porcelana, pero el resultado final es más que valioso.

Paso 1

Mezcle ½ taza de bicarbonato de sodio con ½ taza de vinagre blanco en un recipiente o balde grande. Asegúrate de tener suficiente espacio para compensar la reacción cáustica que el vinagre y el bicarbonato de sodio tienen juntos. La combinación de los dos provoca efervescencia y burbujas que pueden causar problemas.

Paso 2

Aplique la pasta al área manchada una vez que las burbujas hayan bajado. Saque la mezcla con un paño limpio y cubra toda el área para que ninguna de las manchas quede expuesta.

Paso 3

Deja que la pasta repose sobre la mancha durante una hora.

Paso 4

Enjuague la pasta con agua limpia.

Paso 5

Mezcle una segunda pasta de crema de tártaro y 3 por ciento de peróxido de hidrógeno en partes iguales. Asegúrese de hacer suficiente pasta para cubrir toda la mancha.

Paso 6

Aplique la pasta en el área afectada con un paño limpio y deje reposar en el área durante una hora.

Paso 7

Enjuague la pasta con agua limpia y frote el área con un paño suave y limpio para eliminar cualquier mancha residual.

Pin
Send
Share
Send