Cómo nivelar pisos caídos de casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Cómo nivelar pisos caídos de casas móviles. Dado que una casa móvil generalmente está en ladrillos o bloques de esquina, con el tiempo existe una tendencia a que los pisos se hundan. Puede levantar y volver a colocar toda la unidad sobre una base sólida y plana, en cuyo caso, también podría comprar una casa nueva. Puede contratar a alguien o probar algunos de estos consejos para nivelar pisos de casas móviles.

Paso 1

Excave agujeros debajo de donde el piso se hunde si está solo en uno o dos puntos. A menudo, algo pesado como un electrodoméstico o una chimenea aumentará el peso en un área concentrada y provocará la flacidez solo en esos lugares. Vierta cemento en los agujeros para cualquier tipo de soporte que elija.

Paso 2

Use gatos que se pueden bajar en su lugar en los agujeros y luego levantar para sostener el piso. Eleve a la altura deseada y luego agregue más cemento alrededor de los gatos para que sean estables.

Paso 3

Levante las tomas un par de pulgadas cada día si necesitan ir más alto. No desea estresar las tablas del piso más allá de su capacidad demasiado rápido o se romperán.

Paso 4

Coloque tablas largas encima de los gatos si tiene una sección más grande de piso que necesita soporte. Mientras los gatos aún están bajos, coloque tablas encima de ellos. Coloque los gatos cada cuatro a seis pies para obtener el mejor soporte y para evitar una mayor flacidez.

Paso 5

Revise debajo de la casa móvil para ver si hay daños en el piso. Puede que tenga que reemplazar piezas del piso si tiene daños por agua o insectos. No intente levantar el piso que se está cayendo a pedazos. Perderás tu tiempo y esfuerzo.

Pin
Send
Share
Send