Cómo cortar el piso laminado alrededor de los respiraderos de calefacción

Pin
Send
Share
Send

Está listo para instalar su piso laminado, pero está un poco perplejo: no está seguro de cómo cortar el piso alrededor de las rejillas de calefacción. Se sentirá aliviado al saber que hay un proceso simple a seguir y podrá hacer los recortes necesarios en minutos. La clave a tener en cuenta es que el piso laminado se instala a través de un método de piso flotante, y necesita el margen de flotación debajo de las cubiertas de ventilación de calefacción.

Paso 1

Retire la cubierta de la ventilación de calefacción. La cubierta generalmente se levanta directamente del piso. Hazlo a un lado; Puede usar la misma cubierta de ventilación después de instalar el piso.

Paso 2

Instale la última fila de pisos hasta la abertura de ventilación de calefacción.

Paso 3

Mida la abertura en el piso y transfiera las medidas a la tabla o tablas que cubrirán la abertura.

Paso 4

Marque su línea de corte 1/4 de pulgada alrededor de la medida de la abertura de ventilación en el tablón; Esto permitirá el espacio de expansión requerido para el piso flotante. Si no queda espacio de expansión, el laminado eventualmente se doblará en esta área cuando se expanda por el calor y la humedad.

Paso 5

Con una sierra de calar, corte la tabla a lo largo de las marcas hechas a partir de las medidas de ventilación.

Paso 6

Ajuste la tabla cortada en la siguiente fila de instalación y continúe con su trabajo de piso como antes.

Paso 7

Vuelva a colocar la tapa del respiradero cuando finalice su instalación. El borde exterior de la cubierta que yace en el piso ocultará el borde cortado de la tabla y el espacio de expansión de 1/4 de pulgada.

Pin
Send
Share
Send