Cómo cultivar hongos rápidamente

Pin
Send
Share
Send

Cultive hongos comestibles rápidamente en su hogar con algunos suministros. El ambiente óptimo de crecimiento produce hongos en aproximadamente cuatro semanas con la cosecha varias semanas después, dependiendo de la variedad. Elija los champiñones de botón (Agaricus bisporus), shiitake (Lentinula edodes) o ostras (especies de Pleurotus) para obtener los mejores resultados al cultivar hongos rápidamente en casa.

Crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images Los hongos necesitan un ambiente húmedo y oscuro para crecer rápidamente.

Paso 1

Haga una caja de cultivo de hongos cortando 11 secciones de 50 pulgadas de largo de tablas de madera sin tratar de 6 pulgadas de ancho. Une cuatro tablas juntas en sus extremos con clavos de 2 pulgadas de largo, formando un marco de caja de aproximadamente 50 pulgadas de largo y 6 pulgadas de profundidad. Clave las siete tablas restantes a lo largo del fondo del marco de la caja con espacios de 1 pulgada entre esas tablas para permitir el drenaje. La longitud de las tablas se puede ajustar para adaptarse al espacio.

Paso 2

Coloque la caja de cultivo de hongos en un área que permanezca oscura, tenga una temperatura del aire de 55 a 70 grados Fahrenheit y mantenga una humedad entre 80 y 95 por ciento.

Paso 3

Llene el fondo de la caja de cultivo con una capa de estiércol de caballo compostado de 5 pulgadas. Humedezca el compost con agua y trabaje con las manos hasta que alcance la consistencia de una esponja húmeda.

Paso 4

Agregue una capa de 1/2 pulgada de heno limpio y seco sobre la capa de estiércol de caballo. Agregue una capa de 1/4-pulgada de estiércol de aves compostado sobre el heno. Humedezca el heno y el estiércol de aves de corral compostado con agua, y trabaje la mezcla con las manos hasta que alcance la consistencia de una esponja húmeda.

Paso 5

Espolvorea nitrato de amonio y yeso ligeramente sobre el contenido de la caja de cultivo.

Paso 6

Deje que la caja de cultivo descanse hasta que el medio de cultivo alcance una temperatura de 70 a 80 grados Fahrenheit. El medio de cultivo debe permanecer a esa temperatura durante el proceso de crecimiento del hongo.

Paso 7

Espolvorea las esporas de los hongos de manera uniforme sobre el medio de cultivo en la caja de cultivo, usando la cantidad de esporas que se indica para el tamaño de la caja de cultivo en el paquete de esporas de hongos. Trabaje el medio de cultivo a una profundidad de 2 pulgadas para incorporar las esporas en el medio.

Paso 8

Rocíe la parte superior del medio de cultivo con agua usando un señor de agua. Coloque dos o tres capas de periódico encima del medio de cultivo. El periódico retiene la humedad y mantiene la luz de las esporas. Levante el borde de las capas de periódico todos los días para inspeccionar el medio de cultivo. Retire las capas de periódico cuando aparezca un hongo blanco en la parte superior del medio de cultivo. Mantenga el nivel de luz oscuro después de quitar el periódico.

Paso 9

Mezcle porciones iguales de piedra caliza hortícola y musgo sphagnum. Espolvorea aproximadamente una capa de 1 pulgada de la mezcla sobre la parte superior del hongo en el lecho de cultivo para un tratamiento de revestimiento. El contenido de la caja se acumulará ligeramente por encima de la parte superior de la caja. Rocía el lecho de cultivo con agua tibia, humedeciendo el contenido sin humedecerlo. Repita la tarea de nebulización de agua varias veces por semana, manteniendo el ambiente húmedo mientras crecen los hongos. Evite que el contenido del lecho de cultivo se seque o se sature con agua.

Paso 10

Monitoree los hongos para detectar la presencia de mosquitos y mosquitos. Cuelgue una tira adhesiva de insectos sobre la parte superior de la caja de cultivo de hongos para matar a los insectos.

Paso 11

Monitoree los hongos en busca de crecimiento deformado o atrofiado, un signo de una enfermedad fúngica. Aplique un fungicida seguro para alimentos si los hongos muestran cualquiera de los síntomas después del tratamiento de tripa. Siga las instrucciones del paquete de fungicidas para determinar la cantidad de fungicida que se utilizará para el tamaño de la caja de cultivo.

Pin
Send
Share
Send