Consejos de pintura para Rustoleum

Pin
Send
Share
Send

Pintar con Rustoleum no es más difícil que pintar con la mayoría de las otras pinturas. Rustoleum está diseñado para salvar sus artículos preciosos del óxido al darle un acabado de capa dura que durará años. La compañía ha puesto mucho trabajo en sus fórmulas para que sea más fácil siempre que siga algunos pasos simples.

Agregue un poco de estilo a los caracteres de su jardín mientras los protege fácilmente con pintura Rustoleum.

Tipo de pintura

El hecho de que sea Rustoleum no significa que sea el adecuado para el trabajo. Elija el Rustoleum adecuado para su proyecto. Diferentes superficies tienen diferentes propiedades que requieren diferentes adhesivos en la pintura. Elegir el tipo incorrecto de Rustoleum significará que la pintura podría desprenderse. Rustoleum es compatible con metal y piedra, e incluso ofrece pinturas de alta temperatura para barbacoas. Si no está seguro de qué tipo de Rustoleum necesita, puede obtener ayuda de su experto local en la tienda de pinturas.

Preparación

Antes de proteger su tesoro con Rustoleum, asegúrese de que la superficie esté limpia y lisa. La guía de preparación de Rustoleum recomienda eliminar la suciedad, la grasa, el aceite y los productos químicos, así como cualquier pintura desconchada o óxido suelto. Lijar o simplemente lavar con diluyentes de pintura o agua jabonosa es la mejor manera de preparar la superficie. Asegúrese de que el artículo que desea pintar esté seco. Una vez que esté limpio, imprima el artículo con imprimación Rustoleum.

Hora y lugar correctos

Lea las instrucciones en la lata de pintura. La pintura de Rustoleum necesita la cantidad adecuada de calor y humedad para que se seque correctamente. La pulverización de Rustoleum se debe hacer en un lugar bien ventilado donde no le importe un poco de rociado. Evite rociar Rustoleum a la luz solar directa, lo que desvanecerá el color a medida que se seque. Comenzar temprano en el día te dará suficiente tiempo para terminar el trabajo sin apresurarte.

Técnica de pulverización

Rocíe Rustoleum en capas finas, nunca una capa gruesa, y permita tiempos de secado adecuados. Nunca comience ni deje de rociar el artículo. Comience a pulverizar justo después del borde del artículo y rocíelo a través del artículo de manera constante y uniforme pasando el otro borde antes de detenerse. Sostenga la lata a la distancia correcta del artículo. Practique rociar el Rustoleum en una hoja de periódico para sentirlo antes de comenzar. Establezca un temporizador para cuándo se debe aplicar la siguiente capa.

Secándolo

Déjalo. Déjalo secar solo. Tocar Rustoleum pegajoso con los dedos dejará huellas que se mostrarán cuando estén secas. No dejes que se seque bajo la luz solar. La luz solar puede destruir las propiedades protectoras de Rustoleum mientras se seca. No agites el polvo en la habitación, ya que eso puede asentarse en la pintura y adherirse a ella. Cuanto más tiempo lo dejes solo después de que termines de pintar, más tiempo durará tu artículo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo aplicar Rust-Oleum Chalked (Mayo 2024).