Cómo quitar la cinta de aluminio para conductos

Pin
Send
Share
Send

La cinta de aluminio para conductos se usa comúnmente en sistemas de calefacción y refrigeración domésticos, y a menudo se usa para crear un sello de vapor. La cinta de aluminio se une particularmente bien a la chapa. No es sensible a la temperatura y puede usarse en situaciones de congelación, normales o de alta temperatura. Con el tiempo, el pegamento en la cinta de aluminio para conductos se endurece y pierde su elasticidad. Aunque rara vez es necesario que lo quiten los no profesionales, puede quitar la cinta adhesiva con poca dificultad.

Paso 1

Deslice el borde de la maquinilla de afeitar recta debajo del extremo de la cinta adhesiva que desea quitar. Deslícelo debajo de la cinta hasta que levante una pestaña que está separada de la superficie a la que se adhirió.

Paso 2

Dobla los bordes de la pestaña hacia el centro para crear un triángulo.

Paso 3

Presione la cinta de aluminio para conductos que todavía está adherida a la superficie, aproximadamente a una pulgada de donde creó la pestaña. Tire hacia arriba de la pestaña lentamente para quitar la cinta. Si no aumenta la presión, deslice la maquinilla de afeitar entre la cinta de aluminio y la superficie para romper el sello, luego tire de ella hacia arriba y hacia afuera con la lengüeta.

Paso 4

Ponte un par de guantes. Rocíe limpiador de resistencia industrial en la superficie.

Paso 5

Limpie la superficie con una esponja para eliminar cualquier residuo restante. Es posible que no se formen residuos si la cinta de aluminio no ha estado en la superficie por más de seis meses. No tiene que eliminar el residuo.

Pin
Send
Share
Send