Cómo limpiar el herpes zóster con blanqueador oxi

Pin
Send
Share
Send

Las tejas del techo se ensucian con el tiempo. Están expuestos al viento, la lluvia y otros elementos climáticos que no solo hacen que se forme suciedad en las tejas, sino también moho y hongos. Las tejas manchadas quitan la apariencia general ordenada del exterior de la casa. Puede limpiar con éxito el herpes zóster utilizando blanqueador de oxígeno. A diferencia del blanqueador con cloro, el blanqueador con oxígeno (oxi) no decolora ni daña las tejas. Cuando se usa blanqueador con oxígeno, se libera oxígeno para limpiar y blanquear las manchas sin distorsionar el color. El uso de blanqueador oxigenado en las tejas dejará las tejas limpias, sin manchas y como nuevas.

Paso 1

Mezcle una solución de blanqueador de oxígeno y agua en un rociador de jardín estilo bomba. La relación blanqueador / agua dependerá de la concentración de blanqueador de oxígeno que esté usando. Siga las instrucciones de la etiqueta del blanqueador de oxígeno para obtener las instrucciones de mezcla adecuadas.

Paso 2

Use una escalera para alcanzar las tejas en el techo. Dependiendo de la pendiente de su techo, es posible que deba subir al techo para limpiar las tejas. Tenga mucho cuidado al subir en la escalera y / o caminar en el techo.

Paso 3

Moje todo el techo con agua corriente. Use una manguera de jardín en lugar de una lavadora eléctrica. Aunque es probable que una lavadora eléctrica elimine la suciedad y la mugre, el poder del agua puede dañar las tejas.

Paso 4

Rocíe la mezcla de blanqueador de oxígeno sobre las tejas. Aplique primero una capa de blanqueador de oxígeno en las áreas manchadas más oscuras, luego cubra toda la superficie de la teja con el aerosol. Siga esto rociando otra capa de lejía oxigenada sobre las manchas más oscuras. Al aplicar el aerosol sobre las tejas, rocíe la mezcla de lejía y agua para que fluya por el techo, en lugar de hacia arriba. Esto evitará que el agua se acumule debajo de las tejas y se filtre en la casa.

Paso 5

Permita que la mezcla de blanqueador oxigenado se asiente sobre las tejas durante aproximadamente 15 minutos. Use una manguera de jardín para enjuagar las manchas y la solución de limpieza del techo. Ajuste la manguera de jardín en la configuración de rociado con la presión de agua más alta y sostenga la boquilla cerca de las tejas cuando enjuague. Esto eliminará cualquier mancha que el blanqueador de oxígeno haya soltado.

Paso 6

Aplique una segunda capa de blanqueador de oxígeno si las manchas persisten. Asegúrese de enjuagar el techo con agua limpia después de cada aplicación de blanqueador de oxígeno.

Pin
Send
Share
Send